Imprimir pagina | Cerrar ventana

ACTUALIZACION DE CLIENTES Y DESPOSITOS ASIGNADOS

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=1559
Fecha de impresion: 24/Febrero/2025 en 2:04am


Topic: ACTUALIZACION DE CLIENTES Y DESPOSITOS ASIGNADOS
Posteado por : Flequi
Encabezado: ACTUALIZACION DE CLIENTES Y DESPOSITOS ASIGNADOS
Fecha de posteo: 06/Abril/2015 en 7:42pm
En Tango hicimos una clasificación de clientes.
Vimos que NO se ve reflejado en el CRM, como lo gestionamos?
La empresa actualmente gestiona stocks según dicha clasificación de los clientes.
(por ejemplo: distribuidores stock 21, usuarios finales stock 11, reserva stock 4)

Entonces, al momento de confeccionar un presupuesto en CRM, podemos ver solo un depósito determinado teniendo en cuenta esta clasificación?

Muchas gracias.

Marcelo



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 06/Abril/2015 en 8:17pm
La actualizacion se deberia haber hecho en CRM, no en tango, ya que los cambios realizados en tango no pasan al crm (los importa cuando el cliente no existe, pero no pasan las actualizaciones ya que se supone que se actualizar desde el crm y de este pasan a tango).
Al momento de hacer un presupuesto, en la busqueda de articulos, usa el deposito seleccionado del presupuesto para mostrar el stock total y la configuracion del usuario para mostrar el detalle del stock (la grilla de abajo). Ninguno de los dos se puede relacionar a la carpeta donde el cliente está clasificado.

Saludos, 


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : Flequi
Fecha de posteo: 09/Abril/2015 en 6:58pm
Desde el CRM se tardaríamos mucho, hay que hacerlo de a uno o se puede hacer en forma masiva?

Importarlo de tango, o si les pasamos los datos, o en todo caso poner a todos los clientes en una clasificación (el 90% corresponde a una categ determinada) y el resto lo corregimos desde CRM manualmente

Gracias


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 09/Abril/2015 en 8:26pm
En CRM ahora hay que pasar uno por uno.
Si quiere hacer la importacion al crm (desde tango o desde un archivo o fijo) comuniquese a la oficina para que lo coticen.

Saludos, 


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana