Imprimir pagina | Cerrar ventana

Seguimos con las consultas

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=1573
Fecha de impresion: 24/Febrero/2025 en 2:02am


Topic: Seguimos con las consultas
Posteado por : Flequi
Encabezado: Seguimos con las consultas
Fecha de posteo: 23/Abril/2015 en 4:29pm
Hola,
Seguimos con las cuestiones de configuracion del sistema para automatizar la operacion, y las preguntas..

a) Tenemos una base de clientes extensa, si bien ya activamos la actualización automática de clientes en CRM, tenemos desactualizada la información de Tango con CRM. Es decir los cambios previos a la activación de actualización automática están sin actualizar.
Cual es el proceso correcto para emparejarlas? Necesitamos que todo lo que se haga en uno u otro se actualice siempre y por lo que vimos esto funciona ok.
Son la misma base? De ser así no debería ser una cuestión de actualización o update simple? (me refiero a lo previo)
Necesitamos tener certeza de que en ambos lados vemos lo mismo.

b) Por otro lado, vimos que con actualización automática, todos los cambios que se hacen en Tango o CRM se actualizan de inmediato sin mediar proceso de un lado a otro, tanto de ida como de vuelta, es correcto esto? Todos los datos? de un lado a otro ida vuelta?

c) Por último, si bien ya lo había consultado antes, tenemos una clasificación de clientes, esta la hicimos desde Tango ya que era muchísimo mas simple y rápido que hacerlo desde el CRM, diría que prácticamente imposible actualizar tantos clientes desde el menú de CRM, es muy impráctico.
Como se resuelve esto?
Vemos que si actualizamos en un cliente esta clasificación en CRM pasa a Tango, por que no al revés?

Saludos,



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 23/Abril/2015 en 4:51pm
A/B/C) La informacion de importa del tango al crm (solo importa registros nuevos, no actualiza) y se actualiza solo del crm a tango (por el concepto con el que fue diseñado el sistema). Si hicieron cambios en tango, no hay forma de pasarlos automaticamente al crm. Para pasar algun cambio del crm a tango, se puede hacer cliente por cliente (haciendo click en el boton pasar a tango de la solapa de condiciones) o se puede setear que sea automatico (desde parametros). Los clientes que no fueron actualizados por estar desactivado el parametro, se deberán actualizar uno por uno con el boton de la solapa de condiciones.

C) no hay forma por sistema de pasar la informacion de la clasificacion de clientes de tango al crm. Si quieren hacer esa importacion habria que hacerlo a nivel de los datos, por fuera del sistema. De querer hacerlo contactese con la oficina para coordinar el trabajo.

Saludos, 


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana