Imprimir pagina | Cerrar ventana

error al iniciar Gestion

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Instalacion
Descripcion foro: Foro sobre temas tecnicos de instalacion en el servidor y los puestos de trabajo
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=1604
Fecha de impresion: 29/Enero/2025 en 6:32pm


Topic: error al iniciar Gestion
Posteado por : ariel
Encabezado: error al iniciar Gestion
Fecha de posteo: 13/Mayo/2015 en 11:28am
Buen dia. Tengo un problema al iniciar el Gestion. Al hacerlo me sale un cartel de error ""SERVIDOR NO DISPONIBLE"" .
Aclaro que en esta llave todavia no se cargo la primer cuota. Pero al intentar hacerlo no puedo , ya q al ingresar con el boton derecho en el icono junto a la hora la unica opcion q me da es "" CONFIGURACION DE LA ESTACION DE TRABAJO "..
MUCHAS GRACIAS


-------------
Ariel Garcia.



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 13/Mayo/2015 en 12:03pm
Sí da ese mensaje es que no puede iniciar el server de tango, no tiene que ver con la cuota. Asegúrese que los servicios de Axoft estén iniciados ( desde el windows, herramientas administrativas, servicios). Si hay alguno detenido inicielo. Si no inicia es que hay algo dañado de la instalación (podría ser por algún cambio reciente en la pc). En ese caso habría que reparar o reinstalar.  

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : ariel
Fecha de posteo: 14/Mayo/2015 en 10:29am
Buen dia. Los servicios de Axoft estan todos iniciados, con inicios manuales y automaticos.
Que hago?


-------------
Ariel Garcia.


Posteado por : ariel
Fecha de posteo: 14/Mayo/2015 en 10:30am
Y la unica modificacion q se hizo fue un cambio de antivirus. No se si influye en algo?

-------------
Ariel Garcia.


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 14/Mayo/2015 en 10:53am
Y en configuración de la estación de trabajo, aparece la llave? Si entras a la llave, se ve la configuracion? (directorio de instalacion, de configuración, server, etc). Si hay prueba la conexión, le da exitosa?

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : ariel
Fecha de posteo: 15/Mayo/2015 en 11:48am
Perdon, pero no se como probar la conexion...en la configuracion de la estacion de trabajo esta bien la llave, el numero, la configuracion del servidor y la configuracion del puerto...

-------------
Ariel Garcia.


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 15/Mayo/2015 en 11:50am
el boton que dice "probar conexiones" que está en esa pantalla donde indica el server, puerto, etc.

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : ariel
Fecha de posteo: 15/Mayo/2015 en 12:26pm
Perdon ..pero sigo sin verlo....yo estoy haceindo dos caminos...
el icono de tango al lado de la hora ...boton derecho...""configuracion de estacion de trabajo""
ahi no hay nada...
inicio-programas-herramientas de diagnostico-o varios opciones deahi...
ahi tampoco..



-------------
Ariel Garcia.


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 15/Mayo/2015 en 1:07pm
Sí entras en configuración de la estación de trabajo, no te aparece el número de llave? Si haces doble click en ese número, te aparece la configuración, y un botón que dice probar conexión. Si eso no te aparece, es que esta dañada la instalacion. Podes intentar desistalar y volver a instalar el cliente, o podes comunicarte a la.ofiicna para que se conecte un técnico y revise el problema. 
Saludos 


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana