Imprimir pagina | Cerrar ventana

Problema al iniciar el CRM

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Instalacion
Descripcion foro: Foro sobre temas tecnicos de instalacion en el servidor y los puestos de trabajo
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=1612
Fecha de impresion: 30/Enero/2025 en 11:54pm


Topic: Problema al iniciar el CRM
Posteado por : gaston88
Encabezado: Problema al iniciar el CRM
Fecha de posteo: 26/Mayo/2015 en 4:40pm
Buenas tardes
Estoy teniendo un problema para iniciar el CRM.
Me sale un cartel que dice:
Debe ejecutar el sistema de la siguiente forma:
"c:/archivos de programa/crm/crmmacri.exe" "Nombre_Base_de_Datos" 
"[passSQL]" "[serverSQL]"
o utilice el parámetro "/INSTALAR" para generar el acceso directo.

Qué tengo que hacer para solucionarlo?
Gracias



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 26/Mayo/2015 en 4:49pm
El crm no se ejecuta haciendo doble click directamente en el ejecutable, sino que tiene que tener una serie de parametros (base de datos, password del sql como minimo).
Puede configurar estos parametros manualmente, puede copiar el acceso directo de otra pc que esté andando, o puede ejecutar el sistema con un solo parametro "/INSTALAR", lo que al abrirlo le presentará una pantalla para ingresar los parametros y generar el acceso directo correspondiente.

Saludos,


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : gaston88
Fecha de posteo: 26/Mayo/2015 en 5:00pm
Dónde encuentro el parámetro Instalar?


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 26/Mayo/2015 en 5:05pm
no entiendo la pregunta. No tiene que encontrarlo, tiene que ejecutar el sistema con el parametro "/INSTALAR" (modificando la linea destino del acceso directo).

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : gaston88
Fecha de posteo: 26/Mayo/2015 en 5:08pm
Ok, 
lo hice pero dice que no puede iniciar la aplicación porque la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación o use la herramienta sxstrace.exe de la línea de comandos para obtener más detalles


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 26/Mayo/2015 en 5:10pm
tenes algun problema de instalacion. Fijate desinstalar el crm y volver a instalar. Si con eso no se osluciona probá tambien desinstalando todas las versiones de .net que tengas e instalando solo la que necesita el crm (.net 4).



-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : gaston88
Fecha de posteo: 26/Mayo/2015 en 5:12pm
Ya lo pude solucionar. muchas gracias



Imprimir pagina | Cerrar ventana