Imprimir pagina | Cerrar ventana

Problema con llave

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=1625
Fecha de impresion: 22/Febrero/2025 en 2:09pm


Topic: Problema con llave
Posteado por : gerardop
Encabezado: Problema con llave
Fecha de posteo: 01/Junio/2015 en 8:36pm
Buenos dias, estamos teniendo problemas para arrancar el sistema, tira errores como:

- "No se encontro la licencia del sistema"

- "Se detecto una anomalia en la conexion con el servidor. (el proceso del servidor no se pudo iniciar debido a que la identidad configurada no es correcta. Compruebe el nombre de usuario y la contraseña)"

Luego se reinicia la maquina, se saca y coloca de nuevo la llave y funciona ok. (a veces hay que reiniciar dos veces)
Por favor informar como se soluciona,

Gracias
Gerardo



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 01/Junio/2015 en 8:42pm
Gerardo:
No hay forma de saber el origen del error. Puede ser algun problema de la llave (algo bastante poco probable) o algun problema al iniciar la PC. Algunas veces si la maquina no tiene la velocidad suficiente, algunos servicios no llegan a iniciar antes de que termine de iniciar el windows, y dan errores como el que describe. QUe version de tango está usando y cuales son las carecteristicas del servidor?


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : gerardop
Fecha de posteo: 11/Junio/2015 en 8:31pm
Pablo, muchas gracias por la respuesta.

En realidad el tema se soluciono, simplemente esperando unos minutos mas para darle tiempo al servidor (aprox 10 min) que levante todos los servicios, y a partir de eso, no dio mas los errores.

Gracias de nuevo
Gerardo



Imprimir pagina | Cerrar ventana