Imprimir pagina | Cerrar ventana

Panel Tareas Pendientes

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=166
Fecha de impresion: 01/Julio/2024 en 2:11am


Topic: Panel Tareas Pendientes
Posteado por : adiez
Encabezado: Panel Tareas Pendientes
Fecha de posteo: 06/Septiembre/2012 en 6:42pm
Hola, 

Cual es el criterio para que un presupuesto aparezca en tratativas?  y como hacer para incorporar un ppto a trativas.

Gracias
Laura. 



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 06/Septiembre/2012 en 7:04pm
Laura:
asumo que con tratativas te referis al panel de tareas pendientes. Si es asi te va a aparece segun los filtros que selecciones en las solapas de arriba, inicialmente te va a aparecer si el presupuesto tiene fecha de proximo contacto vencida (la fecha y hora actual o mas antiguo) y no tiene fecha de finalizado

Saludos, 


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : adiez
Fecha de posteo: 06/Septiembre/2012 en 7:29pm
Hola Pablo,

La consulta iba hacia que a veces aparece en la solapa Tratativas lo siguiente: "Activar Presupuesto 131 enviado por Laura Abramowicz".   Este mensaje se genera automaticamente, por que??

En este caso en particular llegamos a la conclusion que aparece porque fue un presupuesto que se hizo bajo el nombre de otro cliente y luego se paso a otra razon social antes de pasar a FACTURACION.

Pero con otros casos no sabemos por que aparece el mensaje sólo.



Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 06/Septiembre/2012 en 8:38pm
Estimada Laura.
 
Cuando se envía un presupuesto por mail, primero aparece una ventana con las opciones de contactos para marcar a quién se le envía.
 
En la misma ventana, se puede elegir la plantilla de mail a utilizar y también se puede seleccionar un Activador. Este renglón cuenta con una lista desplegable con todos los usuarios del CRM, para que puedan elegir uno de ellos.
 
Luego, aparece un cuadrito donde se puede configurar la fecha. La configuración seleccionada va a determinar la fecha de próximo contacto de una tratativa, que le va a aparecer al usuario seleccionado como Activador.
 
El texto de la tratativa viene por defecto: "Activar X enviado por Z" donde X sería un presupuesto, un Adjunto, una Factura, etc. Y Z el nombre del usuario que lo envió.
 
Te mando un abrazo.
 


-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana