Imprimir pagina | Cerrar ventana

FACTURA ELECTRONICA

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Ventas
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del modulo de Ventas de Tango Gestion
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=1660
Fecha de impresion: 05/Junio/2025 en 11:17pm


Topic: FACTURA ELECTRONICA
Posteado por : ferrotrat
Encabezado: FACTURA ELECTRONICA
Fecha de posteo: 16/Junio/2015 en 8:57pm
Buenas tardes.
necesito saber que pasos debo seguir para comenzar a facturar electronicamente con Tango.
Ya di de alta en la pagina de afip un punto de venta via web o aplicativo.
muchas gracias.

Eduardo



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 16/Junio/2015 en 11:00pm
Tenés que generar el certificado y asocisrlo en el afmin de como electrónicos. Busca enbel foro que haybun instructivo para eso. Igualmente no es algo sencillo, te sugiero que te contactes con la oficina para solicitar la asistencia de un técnico.

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : Isuma
Fecha de posteo: 17/Junio/2015 en 4:26pm
Buenos dias, creamos una nueva empresa con FAC ELECT, solicitamos el certificado a afip y luego configuramos tango. ejecutamos PROBAR CONEXION y es EXITOSA. Pero al generar el comprobate queda pendiente de CAE. (al generarlo dice: compeobante autorizado) pero en admin de comp elect esta pendiente.
 
esperamos respuestas!
Muchas gracias!
 


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 17/Junio/2015 en 7:27pm
Si vas a consulta de comprobantes, te muestra el comprobante como aprobado con el cae y fecha de vencimiento? Desde administración de comprobantes electrónicos, si haces click en últimos comprobantes autorizados, te aparece ese como autorizado?

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : ferrotrat
Fecha de posteo: 17/Junio/2015 en 7:36pm
Hola Isuma.
x favor me podes decir como hiciste para validar el certificado ante afip. O sea que servicio adheriste y donde esta.
no logro que nadie me responda eso.
muchas gracias.

Eduardo


Posteado por : serviplast
Fecha de posteo: 19/Junio/2015 en 9:08pm
Buenas tardes, tenemos una factura de tipo B electrónica, rechazada y trabada, por lo cual no nos deja emitir nuevas facturas electrónicas de este tipo, ya intentamos en el administrador de comprobantes electrónicos y la conexión esta ok, colocamos obtener cae y imprimir comprobante y sigue trabada.
Nos podrán decir como lo destrabamos?
Muchas gracias
Saludos
Marcelo


-------------
Marcelo Longo


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 19/Junio/2015 en 9:18pm
que le indica en el motivo del rechazo?

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : serviplast
Fecha de posteo: 19/Junio/2015 en 9:21pm
El motivo nos indica que se hizo dicha factura, la primera trabada, por un monto de $ 1000



-------------
Marcelo Longo


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 19/Junio/2015 en 9:32pm
es factura B? es a un consumidor final? SI es asi, el cliente tiene que tener un documento asignado. Asegurate que en la ficha del cliente lo tengas cargado.

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : serviplast
Fecha de posteo: 19/Junio/2015 en 9:41pm
Es a un consumidor final, es un cliente ocasional, sin ninguna ficha
Saludos


-------------
Marcelo Longo


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 19/Junio/2015 en 10:44pm
fijate de entrar en modificacion de comprobantes para cambiarle el documento. SI no te deja, habrá que modificarlo por afuera, en ese caso contactate con la oficina para que te indiquen los pasos a seguir.

Saludos, 


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana