Imprimir pagina | Cerrar ventana

No se encuentra la instalacion del cliente Tango

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=1702
Fecha de impresion: 26/Junio/2024 en 3:47am


Topic: No se encuentra la instalacion del cliente Tango
Posteado por : terrafertilsa
Encabezado: No se encuentra la instalacion del cliente Tango
Fecha de posteo: 07/Julio/2015 en 9:54pm
Buenas tardes, hoy intentamos ingresar al CRM y nos da un error (no se puede iniciar el programa-No se encuentra la instalacion del cliente Tango).
Esto nos ocurre en todas las terminales y con todos los usuarios. ¿Que debemos hacer para ponerlo en funcionamiento nuevamente?
Asi mismo vale aclarar que el Tango funciona correctamente en todas las terminales.
 
Quedamos a la espera de una pronta respuesta, saludos 
 
Virginia
 

 




Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 07/Julio/2015 en 10:23pm

Estimada Virginia.

No hubo ningún cambio en el Tango, como de licencia, por ejemplo? La conexión al servidor es por red local o remota?

Un abrazo.


-------------
Forrest.


Posteado por : terrafertilsa
Fecha de posteo: 08/Julio/2015 en 6:45pm
Buenas tardes. En primer lugar, no hubo ningun cambio con el Tango, por lo menos por parte de la empresa. La conexion es via conexion local.
Vamos por 36 horas sin el servicio y por ende sin poder avanzar en la implementacion del sistema. Recurrimos a este medio por directiva de la empresa proveedora del sistema, dado que asi nos informaran via mail.
Necesitamos a la mayor brevedad posible recuperar el ingreso y operatividad del sistema!!!
 
Mariano


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 08/Julio/2015 en 6:52pm
Desde el servir te funciona?
Desde un puesto, si entras en la carpeta compartida sysgestion compartida en el server (a través del Explorer \\server\sysgestion) entra correctamente sin pedirte usuario y contraseña? Podes ver el contenido?

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : terrafertilsa
Fecha de posteo: 08/Julio/2015 en 9:12pm
Buenas tardes Pablo, desde el servidor funciona. lo que no puedo comprobar es la segunda etapa que solicitas ya que no tengo idea donde localizar lo que me decis. Podras guiarme paso a paso como hacer la comprobacion?  para darte una respuesta y ver si funciona.
saludos, Virginia


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 10/Julio/2015 en 2:13pm
Virginia
eso es un tema de la red y depende de como esté armado en cada cliente. Deberias consultarlo con el tecnico que les atiende la red.

Saludos, 


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : JDP
Fecha de posteo: 24/Julio/2015 en 5:20pm
Hola Pablo, mira estoy teniendo el mismo problema. Pero solo en algunas pcs no en todas, ya pobre acceder a la carpeta SYSGESTION y no hay drama con eso. Que otra cosa puede ser?


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 24/Julio/2015 en 5:27pm
El cliente de tango lo tenes instalado y andando en esa maquina?


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana