Imprimir pagina | Cerrar ventana

Error en CRM al pasar un cliente a Tango

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=1713
Fecha de impresion: 01/Julio/2024 en 12:16am


Topic: Error en CRM al pasar un cliente a Tango
Posteado por : fernandocoiman
Encabezado: Error en CRM al pasar un cliente a Tango
Fecha de posteo: 13/Julio/2015 en 11:16pm


El día de hoy cargamos unos clientes nuevos en el programa CRM y al querer pasar la información al tango para poder facturar, me sale el siguiente error:

"No se encontró el elemento en la coleccion que corresponde con el nombre o el ordinal pedido"





Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 13/Julio/2015 en 11:52pm
eso lo venian haciendo sin problemas? hubo algun cambio?
que version de tango y crm tienen instalado?


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : fernandocoiman
Fecha de posteo: 14/Julio/2015 en 7:56pm
Si. Hicimos un upgrade de version de Tango.
Usamos CRM v 2013.03.0.0 y Tango 15 (V 14.11.1.39)
Muchas gracias!



Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 14/Julio/2015 en 8:22pm
El tema es que estas usando una version del crm del 2013, que no está preparada para los cambios de la version 14.11 (2015) de tango. Tendrias que actualizar el crm a la ultima version para que sea compatible con esa version de tango.


Saludos,


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : fernandocoiman
Fecha de posteo: 14/Julio/2015 en 8:24pm
Muchas gracias por la respuesta!
Podrías indicarnos el procedimiento para hacer la actualización?



Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 14/Julio/2015 en 10:38pm

Buenas tardes.

Le paso el link para bajar la actualización del CRM. www.macri.com.ar/files/crmmacri.zip

Para instalarlo debe descomprimir el archivo y copiar el contenido de la carpeta “Actualizador” al directorio de instalación del sistema (por defecto C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MACRI Y ASOCIADOS S.A\CRM) del servidor y de cada PC donde se encuentre instalado el mismo.

Si tienen algún reporte personalizado (formato, logo, etc.), no deben sobrescribir el .rpt correspondiente (por ej. RptPresupuestos.rpt).

Si actualiza desde una versión anterior a la 2012.07.0, debe instalar también la nueva versión de Crystal Reports 2010, cuyo instalador puede descargar desde www.macri.com.ar/files/cr2010.zip.

Esta nueva versión, requiere tener instalada la versión 4 de .Net. En caso de no contar con la misma, se puede descargar desde el sitio de Microsoft, a través del Windows Update o desde www.macri.com.ar/files/.net4.zip

Como siempre, antes de realizar la conversión, es altamente recomendable contar con un backup completo al día.

Un abrazo.



-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana