Imprimir pagina | Cerrar ventana

Error general en una de las 2 empresas

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=1728
Fecha de impresion: 28/Septiembre/2024 en 7:14pm


Topic: Error general en una de las 2 empresas
Posteado por : Borimport Pablo C.
Encabezado: Error general en una de las 2 empresas
Fecha de posteo: 16/Julio/2015 en 4:33pm
Estimados, buen día.
Les consulto lo siguiente:
Actualmente estamos trabajando con 2 empresas en Tango y CRM: BORIMPORT SRL y BORINTECH SRL.
El problema lo tenemos en la base BORIMPORT SRL, cuando queremos abrir el CRM aparece el siguiente mensaje: Error general al ejecutar el sistema, comuníquese con su proveedor.
En la empresa BORINTECH SRL funciona correctamente.

Tienen idea de cuál puede llegar a ser el inconveniente?

Muchas gracias.

Saludos.

Pablo.





Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 16/Julio/2015 en 5:32pm
Esa empresa venia funcionando normalmente?
El error ese lo puede dar por falla en la validacion de la llave virtual. En esa maquina tenes internet? hubo algun cambio en la conexion a internet o servidor en los ultimos dias?


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : Borimport Pablo C.
Fecha de posteo: 16/Julio/2015 en 6:23pm
Hola Pablo,
Si, venía funcionando normalmente. Inclusive lo probé en 2 PC´s distintas, la mía y en donde se generó este error originalmente y a las dos PC´s les pasa lo mismo. 
Es más, yo hoy lo tenía abierto y cuando me comentaron que apareció ese error, lo cerré, volví a abrir y ahí me apareció el mensaje de error, es decir que surgió esta mañana el inconveniente, hasta ayer funcionaba todo ok.

No hubo ningún tipo de cambio en ninguna máquina ni servidores ni internet, funciona todo correctamente.

Saludos.


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 16/Julio/2015 en 6:27pm
la fecha/hora del server la tenes correctamente configurada?
Probá de iniciar el crm en la empresa que no anda en una maquina que no tenga conexion a internet, hace lo mismo? o cambia el cartel?


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : Borimport Pablo C.
Fecha de posteo: 16/Julio/2015 en 7:05pm
En el server tengo la pantalla de windows que dice: Operations are in progress, please wait - The machine will be turned off automatically after the operations are complete...

Respecto a la prueba de la máquina sin conexión a internet, lo probé y aparece lo siguiente: Error Archivo de configuración no encontrado - No se puede iniciar el programa. No se encuentra la instalación del cliente Tango.

Ahora mirá lo que pasó, a esa máquina que le desconecté el cable de red para hacer la prueba sin conexión, se lo volví a conectar y cuando volví a entrar en la empresa abrió perfectamente... 
En mi PC y en la PC que tuvo el problema ahora lo abre bien, sin desconectar y volver a conectar el cable de red... se ve que ocurrió algo momentáneo, puede ser?

Te pido disculpas por las molestias.

Cualquier otro problema que surja me pongo en contacto nuevamente.

Saludos!


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 16/Julio/2015 en 7:12pm
puede ser que el server se esté actualizando o algo asi y que eso haya afectado al CRM. No es normal la pantalla que te aparece en el server, consultado con quien les mantiene la red.
Cualquier cosa avisame
Saludos, 


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana