Imprimir pagina | Cerrar ventana

Horas estimadas

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=1897
Fecha de impresion: 08/Julio/2024 en 6:35am


Topic: Horas estimadas
Posteado por : MARIANAL
Encabezado: Horas estimadas
Fecha de posteo: 22/Septiembre/2015 en 12:50pm
Buenos días
Cómo podemos configurar el sistema para que en el panel de pedidos de servicio, cuando ponemos en modo calendario, nos divida las "horas estimadas" para un pedido de servicio en 6 horas diarias? Es decir... yo tengo un PS de 8 hs estimadas por ejemplo, y el sistema me lo toma como que lo hago en un día, pero nuestras jornadas laborales reales en planta de cliente no superan las 6 hs diarias (a pesar de que nuestro horario es más amplio, por cuestiones de viaje)... no encuentro dónde configurar este dato...
Gracias
Saludos


-------------
Mariana



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 23/Septiembre/2015 en 12:48pm
No, no hay forma que el crm lo separe solo en el calendario.

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : MARIANAL
Fecha de posteo: 24/Septiembre/2015 en 1:20pm
qué debo hacer entonces? acotar la jornada de trabajo? por un lado, los técnicos internos sí puedo poner que trabajan de 8.30 a 17.30 como lo tengo configurado ahora, pero los que está en calle tienen otro horario... eso tampoco puedo dividirlo según el técnico, no?

-------------
Mariana


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 24/Septiembre/2015 en 1:25pm
No, el horario es solo de referencia (para pintar el calendario) y es un parámetro global, no por técnico

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana