Imprimir pagina | Cerrar ventana

CRM - ACTUALIZACIÓN TERMINAL

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=1903
Fecha de impresion: 08/Julio/2024 en 5:11am


Topic: CRM - ACTUALIZACIÓN TERMINAL
Posteado por : NEGOCIOS Y SERVICIOS
Encabezado: CRM - ACTUALIZACIÓN TERMINAL
Fecha de posteo: 23/Septiembre/2015 en 10:18pm
Hola, hoy instale en una nueva computador CRM, cuando quiero iniciar indica que tengo una versión desactualizada, indica que se va a actualizar, pero no hace nada. 

Este es el cartel, ESTA CORRIENDO UNA VERSIÓN DESACTUALIZADA DEL SISTEMA. A CONTINUACIÓN SE ABRIRÁ LA PANTALLA PARA REALIZAR LA ACTUALIZACIÓN LOCAL. HAGA CLIC EN INSTALAR NUEVA VERSIÓN PARA ACTUALIZAR LA INSTALACIÓN LOCAL. 

Aguardo sus comentarios. 

Saludos 

Patricio




Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 23/Septiembre/2015 en 10:54pm
Tenes que ejecutar el crm como administrador. Para eso click con el botón derecho en el icono del crm, ejecutar como administrador. Ahí si te debería abrir la pantalla de actualización.

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : NEGOCIOS Y SERVICIOS
Fecha de posteo: 14/Octubre/2015 en 8:50pm
Hola Pablo, estoy instalando en otra terminal y ahora me da otro error. 
Esta instalado el tango (funcionando correctamente) y CRM. cuando quiero crear los iconos de las empresas me da el siguiente error:

1) Error Archivo de configuración no encontrado

2) no se puede iniciar el programa. No se encuentra la instalación del cliente Tango.

Aguardo tus comentarios. 

Saludos 


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 15/Octubre/2015 en 7:32pm
si te da archivo de configuracion no encontrado, es que no tiene acceso (porque está mal definido o por permisos) a la carpeta configuracion de tango (podes consultarla desde el icono de tango, configuracion, doble click en la llave, directorio de configuracion. Deberias poder abrir esa ruta que te dice ahi, y dentro de esa poder abrir el archivo tango.ini. Generalmente ese problema está relacionado a un tema de permisos.

Saludos, 


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana