Consulta Error en tango Contabilidad
Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Contabilidad
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del modulo de Contabilidad de Tango Gestion
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=1915
Fecha de impresion: 30/Enero/2025 en 8:55pm
Topic: Consulta Error en tango Contabilidad
Posteado por : mineracema
Encabezado: Consulta Error en tango Contabilidad
Fecha de posteo: 29/Septiembre/2015 en 6:50pm
Buenas tarde Pablo como andás,
Tengo un problema con el Módulo de Contabilidad, desde hace unos días (o me di cuenta hace unos días) quiero dar de alta una cuenta en el módulo de Contabilidad y me sale el error que el servidor se encuentra realizando una tarea exclusiva, obviamente ya probé hacer la modificación después de reiniciar la máquina para asegurarme que no estén entrando usuarios y lo mismo. Y hoy quiero pasar el asiento de Apertura automático y me tira el error que te adjunto. Hice la consulta en Axoft y me dicen que el módulo ya no tiene soporte, pero la verdad que no queremos pasar a Contabilidad Astor. Este año hicimos el cambio de versión de la 9 a la 14.
Que puede estar pasando??
Ya probé hacerlos desde el Servidor reiniciándolo peor me sigue dando el mismo erro, el cierre del ejercicio anterior lo hicimos hace varios meses yá
|
Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 30/Septiembre/2015 en 5:01am
El ejercicio esta abierto? Si vas a cuentas, ves las cuentas y el plan de cuentas? Tenes asientos ingresados en ese ejercicio?
------------- Pablo S. Macri Gerente de Sistemas Macri & Asociados S.A. http://www.macri.com.ar
|
Posteado por : mineracema
Fecha de posteo: 30/Septiembre/2015 en 12:46pm
Si, los datos del ejercicio están y el plan de cuentas también, lo que no tengo son asientos ingresados
|
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 30/Septiembre/2015 en 10:39pm
Si ya probaste reiniciando y el ejercicio esta abierto, entonces es probable que sea un daño en la base. Como ultima prueba, fijate si en la empresa ejemplo (u otra empresa distinta que tengas) te hace lo mismo
------------- Pablo S. Macri Gerente de Sistemas Macri & Asociados S.A. http://www.macri.com.ar
|
Posteado por : mineracema
Fecha de posteo: 01/Octubre/2015 en 12:57pm
En las otras empresa no me lo hace
|
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 02/Octubre/2015 en 1:13pm
Entonces es un problema de la base. Coordina en la oficina para mandarla y que la revisen
------------- Pablo S. Macri Gerente de Sistemas Macri & Asociados S.A. http://www.macri.com.ar
|
|