Imprimir pagina | Cerrar ventana

Geolocalización CRM

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=1973
Fecha de impresion: 01/Julio/2024 en 2:23am


Topic: Geolocalización CRM
Posteado por : SAC
Encabezado: Geolocalización CRM
Fecha de posteo: 04/Noviembre/2015 en 5:35pm
Estimados, por qué no se puede abrir correctamente el mapa de ubicación de la dirección de un cliente desde el CRM, siendo que desde Tango se puede abrir correctamente desde la solapa geolocalización. Esto le ocurre a todos los usuarios.

-------------
Sergio



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 04/Noviembre/2015 en 10:38pm

Estimado Sergio.

Qué sería que "no se puede abrir correctamente"? No se abre? Abre pero no muestra nada? Te ubica el destino en un lugar que no es?

Te mando un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : SAC
Fecha de posteo: 05/Noviembre/2015 en 12:00pm
Sólo te muestra el globo rojo con la ubicación, el resto todo en blanco.

-------------
Sergio


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 05/Noviembre/2015 en 10:21pm

Buenas tardes.

Si desde Tango lo podés ver pero de CRM Go no, seguramente sea algún problema con la conexión de internet, por algún proxy o firewall que lo impide.

Un abrazo.


-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana