Geolocalización CRM
Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=1973
Fecha de impresion: 24/Febrero/2025 en 6:27am
Topic: Geolocalización CRM
Posteado por : SAC
Encabezado: Geolocalización CRM
Fecha de posteo: 04/Noviembre/2015 en 5:35pm
Estimados, por qué no se puede abrir correctamente el mapa de ubicación de la dirección de un cliente desde el CRM, siendo que desde Tango se puede abrir correctamente desde la solapa geolocalización. Esto le ocurre a todos los usuarios.
------------- Sergio
|
Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 04/Noviembre/2015 en 10:38pm
Estimado Sergio.
Qué sería que "no se puede abrir correctamente"? No se abre? Abre pero no muestra nada? Te ubica el destino en un lugar que no es?
Te mando un abrazo.
------------- Forrest.
|
Posteado por : SAC
Fecha de posteo: 05/Noviembre/2015 en 12:00pm
Sólo te muestra el globo rojo con la ubicación, el resto todo en blanco.
------------- Sergio
|
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 05/Noviembre/2015 en 10:21pm
Buenas tardes.
Si desde Tango lo podés ver pero de CRM Go no, seguramente sea algún problema con la conexión de internet, por algún proxy o firewall que lo impide.
Un abrazo.
------------- Forrest.
|
|