Imprimir pagina | Cerrar ventana

Errores en actualización 2015.10.0

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=1976
Fecha de impresion: 03/Julio/2024 en 12:53am


Topic: Errores en actualización 2015.10.0
Posteado por : fabriciocavallo
Encabezado: Errores en actualización 2015.10.0
Fecha de posteo: 09/Noviembre/2015 en 3:26pm
Buen día
He actualizado a la versión 2015.10.0 desde la 2015.09.00 y hemos notado en todas las terminales y el servidor lo siguiente:
1. listados/consulta de artículos: alcanza a mostrar ventana pero no los artículos y aparece mensaje de error, "excepción no controlada por la aplicación", detalles, continuar, salir. Si voy por continuar La ventana permanece vacía.

2. Pedidos de servicio: Al intentar ingresar un artículo por adicionales luego de poner la lista de precios puede aparecer mismo cartel de error que item anterior, y antes en la versión 2015.09.0 cuando le dábamos enter al código de artículo aparecía la ventana de artículos para su búsqueda y ahora no.
Si se ingresa el código exacto o el codigo de barras lo trae bien, Es solo la ventana de busqueda que nos gustaría aparezca cuando no sabemos el cóidgo.

ya probé reparando la instalación y también desinstalando y volviendo a instalar.
No se si CRM tiene algun log para pasarte y poder darte mas datos para que puedas analizar.
Muchas gracias



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 09/Noviembre/2015 en 10:26pm

Buenas tardes.

Cuándo descargó el archivo instalador? Si lo descarga e instala ahora, el error debería corregirse.

Un abrazo.


-------------
Forrest.


Posteado por : fabriciocavallo
Fecha de posteo: 10/Noviembre/2015 en 12:37pm
Buen día
Recién bajo nuevamente el Instalador y el archivo crmmacri.exe es el mismo que ya tenía fecha 20/10/2015.
Si pruebo bajando la actualización CRMMACRI.ZIP el exe es mas neuvo 21/10/2015, pero el problema persiste igual.



Posteado por : fabriciocavallo
Fecha de posteo: 23/Noviembre/2015 en 2:40pm
Buen día.
Baje la nueva versión 2015.11.0 y Me sigue haciendo exactamente lo mismo.
A lo mejor tenga que ver con mi base de datos este problemita.
Alguna sugerencia sobre que revisar o analizar del sistema?
Muchas gracias



Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 25/Noviembre/2015 en 10:19pm

Buenas tardes.

Si en la Empresa Ejemplo, efectivamente el problema está en la base de datos y debería revisarse para repararla. Si desea que esto lo hagamos nosotros, debe contactarse con la oficina.

Un abrazo.


-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana