Imprimir pagina | Cerrar ventana

Emails

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=202
Fecha de impresion: 05/Junio/2025 en 11:16pm


Topic: Emails
Posteado por : ecosan
Encabezado: Emails
Fecha de posteo: 01/Octubre/2012 en 6:53pm

Hola, en la empresa vamos a comenzar a usar los mails en el CRM.

En usuarios Emails puse el nombre de mi PC.
 
Cree un cliente ficticio con un determinado mail.
 
Tengo 2 problemas:
 
1) No recuerdo de donde enviar un mail a este cliente desde el CRM.
 
2) Desde el mail del cliente, me envie un mail, pero no sale en la solapa Emails, probe sincronizar manual y automatico. Al Outlook llega.
 
Si me pueden asesorar, un abrazo.
 
Antonio.
 
 
 


-------------
Ecosan S.A.



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 02/Octubre/2012 en 2:45pm
Estimado Antonio.
 
Cada usuario debe tener registrado el nombre de su propia PC, para que el CRM "levante" los mails de cada Outlook.
 
El CRM no envía mails. Sólo te crea atajos para enviarlos más rápido, sin necesidad de abrir el Outlook. Para lo cual también podés usar plantillas predeterminadas, creadas desde Admin=Plantillas mails. Pero siempre los mails se envían y reciben desde el Outlook.
 
La solapa de Emails te muestra un historial del intercambio de mails con los contactos cargados en el CRM.
 
Para enviar mails, tenés un botón en la pantalla principal y además, ubicando el puntero del mouse sobre la dirección de mail del contacto y con botón derecho, te aparece la opción Enviar mail.
 
Probá cargando en el cliente una dirección alternativa tuya de Hotmail, Gmail, etc. Y luego realizá un intercambio de enviar y recibir. Después, hacé la sincronización manual a ver si sale.
 
Te mando un abrazo.
 


-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana