recuperar cliente eliminado en CRM
Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=2025
Fecha de impresion: 24/Febrero/2025 en 8:22am
Topic: recuperar cliente eliminado en CRM
Posteado por : aserradero iguazu
Encabezado: recuperar cliente eliminado en CRM
Fecha de posteo: 14/Diciembre/2015 en 12:32pm
Buen día, quisiera preguntar si hay una manera de recuperar los datos de un cliente, que fue eliminado de CRM por error. En Tango no está el historial de la cuenta corriente, pero si aparece en actualización de clientes, espero su respuesta, gracias
|
Respuestas:
Posteado por : aserradero iguazu
Fecha de posteo: 15/Diciembre/2015 en 1:57pm
hola no tuve respuesta, necesito saber si se puede o no, es una urgencia, gracias
|
Posteado por : aserradero iguazu
Fecha de posteo: 16/Diciembre/2015 en 2:27pm
hola no tuve respuesta, necesito saber si se puede o no, es una urgencia, gracias
|
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 16/Diciembre/2015 en 3:12pm
Buen día.
No hay forma de recuperar un cliente eliminado en CRM Go, salvo que se vuelva al backup anterior, pero perderían todos los movimientos posteriores a la eliminación del cliente.
Si lo eliminó desde CRM Go, de Tango no modificó nada. De hecho, si tuvo movimientos en Tango e importa nuevamente el cliente a CRM Go (desde Admin=>Importar clientes desde Tango), se cargaría nuevamente el cliente en CRM y mostraría los pedidos y facturas. Lo que pierde son los datos exclusivos de CRM Go (Tratativas, Referencias, Presupuestos, Adjuntos, etc.).
Y, como recomendación, debería ocultar el comando Eliminar del menú (Admin=>Usuarios y destildar la opción "Eliminar").
Un abrazo.
------------- Forrest.
|
|