Imprimir pagina | Cerrar ventana

Problema para Abrir cliente de tango

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Instalacion
Descripcion foro: Foro sobre temas tecnicos de instalacion en el servidor y los puestos de trabajo
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=2043
Fecha de impresion: 22/Noviembre/2025 en 11:48am


Topic: Problema para Abrir cliente de tango
Posteado por : grupomadero
Encabezado: Problema para Abrir cliente de tango
Fecha de posteo: 05/Enero/2016 en 3:46pm
Buenas, 

Tengo un problema con 2 de 3 clientes que tengo en la empresa. estos 2 presenta un error a la hora de ejecutar el client gestion, es error es:

"Se detecto una anomalia en la conexion con el Servidor. (Interface not supported - nombredelservidor : {muchos numeros separados por guiones})"

el cliente esta instalado en un windows 8 y viendo uno puede acceder a las carpetas y al servidor correspodiente, pero el client no arranca. 

de antemano muchas gracias, cualquier sugerencia o ayuda.

atte.



Respuestas:
Posteado por : leoterreni
Fecha de posteo: 05/Enero/2016 en 7:29pm
Hola

El cliente se debe de estar conectando por DCOM, fíjense en el panel de control de Windows / Axoft desde ahí se puede cambiar a SOCKET y pruébenlo

-------------
Leonardo Terreni
Consultor
Macri y Asociados s.a.


Posteado por : grupomadero
Fecha de posteo: 05/Enero/2016 en 8:49pm
buenas  leoterreni,

te digo que en primera instancia funciono tu solucion pero enseguida nos dio un nuevo error que te pongo acontinuacion.

Unable to load WSDL File/Location: ?wsdl. Error [Cannot open file "C:\Program Files(x86)\TANGO GESTION\Cliente\Aplicaciones\?wsdl". El nombre de archivo, el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos] (FEDummy)

OK

si podes darme una mano con este nuevo problema te lo agradeceria.


Atte


Posteado por : leoterreni
Fecha de posteo: 05/Enero/2016 en 9:05pm
Tenes algún antivirus instalado en ese puesto??? es llamativo que me comentes que funciono y ahora te da otro error
es solo en un puesto ??
probaron desinstalar el cliente y empezar de nuevo
si no sale funcionando vas a necesitar la asistencia de un tecnico,por favor coordinalo con la oficina   
saludos

-------------
Leonardo Terreni
Consultor
Macri y Asociados s.a.



Imprimir pagina | Cerrar ventana