Nº de Reclamo
Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=2047
Fecha de impresion: 22/Febrero/2025 en 5:36am
Topic: Nº de Reclamo
Posteado por : adiez
Encabezado: Nº de Reclamo
Fecha de posteo: 12/Enero/2016 en 4:13pm
Hola, necesito agregarle un número de reclamo a la tratativa que vamos registrando como reclamo. En tratativas anotamos varias cosas, una de ellas son los reclamos. Para diferenciar las distintas tratativas los categorizamos con la columna categoria (reclamos, cotización, etc) Necesitamos saber si podemos agregar un número que sea consecutivo uno del otro dentro de la categoria reclamo.. hay alguna forma que podamos hacerlo o se les ocurre alguna otra idea de como hacerlo? Gracias
|
Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 12/Enero/2016 en 6:14pm
Buenas tardes.
Se podrían usar Categorías Adicionales o SubCategorías, pero ninguna de ellas puede manejar correlatividad de números. Son sólo de texto.
Pero reclamos puede usar el módulo de Pedidos de Servicio, que contempla todo lo relacionado a servicio técnico.
Un abrazo.
------------- Forrest.
|
|