Imprimir pagina | Cerrar ventana

No puedo registrar tarjetas

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Tesoreria
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del modulo de Tesoreria de Tango Gestion
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=2053
Fecha de impresion: 22/Noviembre/2024 en 12:28am


Topic: No puedo registrar tarjetas
Posteado por : Kcedrone
Encabezado: No puedo registrar tarjetas
Fecha de posteo: 18/Enero/2016 en 7:19pm
Buenas Tardes, cuando quiero registrar un cobro con tarjetas de credito, logro hacer todo pero a la hora de darle F10 (o boton verde) me sale el siguiente error:

156: no es posible crear el registro por que no existe el valor correspondiente a "". Por facvor actualice la informacion del sistema.


cuando le doy a detalle me sale lo siguiente:

Detalle: No es posible crear el registro por que no existe el valor correspondiente a %s. Por favor actualice la informacion del sistema.



No se a que hace referencia...
es solo con las cuentas de tarjeta, por lo que deduzco que será algo relacionado a eso, pero no logro encontrar que es.

ACLARO que esto me sucede desde el comienzo del 2016, ya empezamos con una nueva empresa en el 2016, copiando toda la info de la anterior, pero evidentemente algo no se copió.


Saludos!


-------------
Uflo



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 18/Enero/2016 en 8:03pm
El error que da pareceria ser de base de datos. Para terminar de confirmarlo pruebe ingresar un cobro con cuenta de tarjeta en otra empresa (idealmente la empresa ejemplo). Si ahi no falla, seguramente es algo de la base.
Puede probar de eliminar (o inhabilitar) esa cuenta y generar una nueva, a ver si con esa lo deja, sino habria que reparar la base de datos.

Saludos, 


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : Kcedrone
Fecha de posteo: 18/Enero/2016 en 8:47pm
en otra empresa (la anterior) si me deja registrar el movimiento, en la actual no.



-------------
Uflo


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 18/Enero/2016 en 9:39pm
entonces es algo de la base. Podes probar de generar una cuenta nueva, o enviar la base para revisarla y repararla. Si deciden enviar la base comunicate a la oficina para coordinar el trabajo.

Saludos


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : Kcedrone
Fecha de posteo: 19/Enero/2016 en 9:24pm
Pablo, no es un problema de base, la base es NUEVA...

es mas, intente crear OTRA empresa, copiando la empresa anterior (donde si me funciona) y me tira el mismo error.

o sea, cada empresa que abro me sale ese error.

Necesito saber que es el ERROR 156.




-------------
Uflo


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 19/Enero/2016 en 9:28pm
si en una empresa (la anterior, segun tu otra respueta) te deja hacerlo y en esta no, pareceria ser un problema de la base (a lo mejor se estan generando o copiando mal). Puede ser que el error esté en la generacion de las empresas nuevas, o en el proceso de copia desde otra empresa.

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : Kcedrone
Fecha de posteo: 22/Enero/2016 en 8:03pm
Pablo, el error sale al ingresar un RCC y el medio de pago es una cuenta "tarjetas" por ejemplo la 8 (visa)...

deja cargar todo y al prefionar f10 sale el error...


por favor necesito que realmente aceleren el arreglo, el lunes vuelve todo el mundo y estoy sin sistema...




-------------
Uflo



Imprimir pagina | Cerrar ventana