Imprimir pagina | Cerrar ventana

Problema con Importador de Precios

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Otros
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del resto de los módulos
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=2065
Fecha de impresion: 21/Noviembre/2024 en 10:26pm


Topic: Problema con Importador de Precios
Posteado por : MATERIALES NUCIARI
Encabezado: Problema con Importador de Precios
Fecha de posteo: 29/Enero/2016 en 3:02pm
Buenos días.

Tenemos un problema con el programa Importador de Precios que desarrollaron especialmente para la empresa, el cual nos permite volcar al sistema Tango los precios actualizados de varios productos desde una planilla de Excel.

El problema consiste en que al abrir el programa, queda la pantalla de inicio estancada en la instancia de conexión al SQL, manteniéndose indefinidamente en ese estado (y desde ya que nunca termina abriéndose).

http://www.materialesnuciari.com.ar/upload/error_01.jpg" rel="nofollow - http://www.materialesnuciari.com.ar/upload/error_01.jpg

Agradeceré nos puedan indicar cómo restablecer el normal funcionamiento del programa, como dato les puedo aportar que desde el mismo equipo podemos trabajar normalmente tanto con Tango como con el CRM. Y que no se ha realizado ningún cambio a nivel router, servidor o proveedor de Internet.

Muchas gracias y cordiales saludos.

Mariano


-------------
Muchas Gracias!!!!
Materiales Nuciari.



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 29/Enero/2016 en 7:11pm
mariano:
probá instalar el sistema en otro equipo, a ver si es algo especifico de ese.
Tambien probá ese sistema en otra base (seria ideal la empresa ejemplo), para ver si con esa abre sin problemas.


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : MATERIALES NUCIARI
Fecha de posteo: 29/Enero/2016 en 7:38pm
Pablo:

Gracias por tu respuesta. En ese caso necesitaría el instalador del Importador de Precios que desarrollaron para la empresa (con su respectivo instructivo en caso de requerirlo), y las indicaciones de cómo probarlo para que conecte contra las bases de una empresa_ejemplo.

Podrán suministrarme estos recursos y la información correspondiente?

Mariano


-------------
Muchas Gracias!!!!
Materiales Nuciari.


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 29/Enero/2016 en 7:40pm
el programa tiene el mismo comportamiento que el crm. Para cambiar la empresa se debe modificar la linea de comando del acceso directo.



-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : MATERIALES NUCIARI
Fecha de posteo: 29/Enero/2016 en 9:30pm
Pablo:

Gracias por tu ayuda y la información brindada. Desde otro equipo verificamos que el Importador funcionaba correctamente, y posteriormente pudimos identificar el problema en la PC original (estaba desactivado el UAC de Windows). Ya funciona todo con normalidad.

Muchas gracias por todo,

Mariano


-------------
Muchas Gracias!!!!
Materiales Nuciari.


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 29/Enero/2016 en 9:31pm
excelente, saludos y buen finde

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana