Imprimir pagina | Cerrar ventana

VENDEDORES

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=2085
Fecha de impresion: 22/Febrero/2025 en 5:51am


Topic: VENDEDORES
Posteado por : sermatel
Encabezado: VENDEDORES
Fecha de posteo: 22/Febrero/2016 en 8:19pm
Buenas tardes, tenemos clientes pasados al tango desde el CRM con vendedores que ya no están en la empresa, cuando los designo a otros vendedores estos nos los pueden ver, que me falta actualizar.



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 22/Febrero/2016 en 9:08pm

Buenas tardes.

Para que un usuario de CRM pueda ver un cliente si no tiene acceso a toda la base de datos, el nombre del mismo debe aparecer en la solapa de Tratativas=>Vendedores con acceso al cliente.

Un abrazo.


-------------
Forrest.


Posteado por : sermatel
Fecha de posteo: 23/Febrero/2016 en 7:17pm
te comento por pasos por que sigue sin funcionar, Voy a un cliente que tenia un vendedor xx ahora ese vendedor no esta mas se lo designo a otro vendedor xx1 entro al CRM cambio el numero de vendedor pero este cuando ingresa con su usuario y clave no lo puede ver. que me falta hacer para que este vendedor lo pueda ver ese cambio.

 


Posteado por : sermatel
Fecha de posteo: 24/Febrero/2016 en 3:07pm
te comento por pasos por que sigue sin funcionar, Voy a un cliente que tenia un vendedor xx ahora ese vendedor no esta mas se lo designo a otro vendedor xx1 entro al CRM cambio el numero de vendedor pero este cuando ingresa con su usuario y clave no lo puede ver. que me falta hacer para que este vendedor lo pueda ver ese cambio.


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 24/Febrero/2016 en 3:56pm

Buenas tardes.

A qué se refiere con "número de vendedor"? El cambio lo está realizando en la solapa de "Condiciones de Venta"?

Como le explicamos en el post anterior, el proceso para hacer el cambio para que un vendedor pueda acceder a ver un cliente en CRM GO se realiza desde la solapa de "Tratativas"; allí hay una sección que dice "Vendedores con acceso al cliente" y debajo de este título aparecen los nombres de usuarios de CRM Go (Vendedores) que tienen acceso al cliente. Se selecciona el que desea a través de una lista desplegable y, en caso de querer agregar más vendedores, debe seleccionar el renglón y luego presionar <Enter> para habilitar un segundo renglón.

Un abrazo.


-------------
Forrest.


Posteado por : sermatel
Fecha de posteo: 24/Febrero/2016 en 6:46pm
Ahora si muchas gracias.




Imprimir pagina | Cerrar ventana