Imprimir pagina | Cerrar ventana

servicio tecnico

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=2110
Fecha de impresion: 08/Julio/2024 en 4:51am


Topic: servicio tecnico
Posteado por : daf1959
Encabezado: servicio tecnico
Fecha de posteo: 09/Marzo/2016 en 10:13pm
Estimados,

Al solicitar ver todos los pedidos y aplicar los filtros y actualizar, los aplica a los pedidos asignados, pero no a los pendientes.

Podrían revisar?

Envio por correo un archivo porque quise subirlo adjuntando a este y me sale error 500

gracias




Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 10/Marzo/2016 en 8:53pm

Buenas tardes.

Los filtros del panel no funcionan para los pedidos sin asignar. Para éstos, debe usar los filtros de las columnas.

Y hay una nueva función del sistema que permite guardar esos filtros.

Un abrazo.


-------------
Forrest.


Posteado por : daf1959
Fecha de posteo: 10/Marzo/2016 en 10:18pm
cual es esa función, porque si tengo visto y usado en "pendientes" los filtros personalizados, pero en service no lo veo.

donde está o como se hace?


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 11/Marzo/2016 en 10:16pm

Buenas tardes.

En el panel de pedidos de servicio pendientes en la solapa Formato aparece un nuevo botón que es "Guardar Formato".

Si no la ve, deberá actualizar el sistema.

Un abrazo.


-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana