Imprimir pagina | Cerrar ventana

plantilla de e-mails

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=2113
Fecha de impresion: 06/Octubre/2024 en 4:24am


Topic: plantilla de e-mails
Posteado por : daf1959
Encabezado: plantilla de e-mails
Fecha de posteo: 10/Marzo/2016 en 4:17pm
1) en la pantalla que se abre para el envio de e-mails aparece un campo que uno puede seleccionar un activador.

en el caso estar enviando un correo a un cliente desde el modulo de servicio técnico, y asigno como activador del tema a uno de los vendedores de la empresa, 

que acciones hace el CRM?

Donde le aparece a ese "activador" algo que le informe que tiene que activar eso?

y que es "eso" (una tratativa?, el mismo pedido de servicio?)

2) de donde puedo bajar plantillas tipo para los distintos modulos?

Gracias





Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 10/Marzo/2016 en 9:05pm

Buenas tardes.

1) Cuando selecciona un vendedor/usuario de la lista, debe también definir una fecha de próximo contacto. Al hacer clic en Aceptar el sistema genera automática una tratativa al vendedor/usuario seleccionado a modo de Tarea Pendiente con la fecha de próximo contacto definida.

2) No existen plantillas de mails de ejemplo, las debe crear cada usuario desde Admin=>Plantillas Mails.

Un abrazo.


-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana