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Diferencias Saldos Proveedores

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Proveedores / Compras / Importaciones
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del modulo de Proveedores, Compras e Importaciones de Tango Gestion
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=2208
Fecha de impresion: 18/Abril/2025 en 4:59pm


Topic: Diferencias Saldos Proveedores
Posteado por : Mayer
Encabezado: Diferencias Saldos Proveedores
Fecha de posteo: 06/Junio/2016 en 3:38pm
Se ha detectado en las cuentas de proveedores diferencias en los saldos de cuentas respecto a los importes registrados por facturas y/o Ordenes de pago.
A tal efecto adjuntamos como ejemplo el caso del proveedor 290744 (Waxco Line).
En cual solo ha facturado sólo 3 compras desde el 2014 al 2015. El problema se refleja en la factura del 28/02/2015, la cual finaliza con el nro. 15007  y su O/P  24398 la cual se emitió por el total de la factura que figura en el resumen de compras y la cuenta corriente luego refleja el importe de la factura reducido en $ 3673,76
 
Esta situación hace que los saldos de cuenta no sean coincidentes con la realidad.
 
Solicitamos nos indiquen si exite algun hotfix que resuelva este inconveniente, o nos indique como regularizar este problema

NO se ha podido Anexar un archivo ejemplo.  

Versión 10 Tango Gestión. HF Aplicados: 1311.. al .. 2391
atte
 
Luis Duacastella
Soporte Técnico




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Marcos Mayer.
Ernesto MAyer S.A.



Respuestas:
Posteado por : leoterreni
Fecha de posteo: 09/Junio/2016 en 2:43am
Hola
no tendras alguna nota de credito imputada ???  si emitis el informe de cuenta corriente/ composicion de saldos .. que comprobantes ves ??
 
Igualmente existe un proceso del sistema en el mismo modulo /proveedores/procesos periódicos/cuentas corrientes/recomposicion de saldos y de estados ... deberia corregir el error 
Sino vamos a tener que analizar la cuenta corriente directamente en tu base de datos 

saludos


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Leonardo Terreni
Consultor
Macri y Asociados s.a.


Posteado por : Mayer
Fecha de posteo: 06/Julio/2016 en 9:26pm
Ya hemos localizado el inconveniente, las bases de Comprobantes, Imputaciones y Cuotas comprobantes, estaban descincronizadas para algunos proveedores. Estamos reponiendo los registros faltantes en cada vase.
saludos

Luis Duacastella
Soporte Técnico
Ernesto MAyer S.a.



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Marcos Mayer.
Ernesto MAyer S.A.



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