Imprimir pagina | Cerrar ventana

Servicio de Información del sistema

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Otros
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del resto de los módulos
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=224
Fecha de impresion: 22/Noviembre/2024 en 12:38am


Topic: Servicio de Información del sistema
Posteado por : Vanesa
Encabezado: Servicio de Información del sistema
Fecha de posteo: 17/Octubre/2012 en 9:33pm
Cuando quiero iniciar Tango me aparece el mensaje:  "El Servicio de Información del Sistema se encuentra en estado detenido. Es necesario activar el servicio para que esta aplicación funcione adecuadamente" solamente en mi puesto. 

¿ Como soluciono este problema?






Respuestas:
Posteado por : Fernando
Fecha de posteo: 17/Octubre/2012 en 9:44pm
Vanesa, buenas tardes, fijece en el vertice inferior derecho de la pantalla donde esta la hora, esta el icono de Tango, haga click con el boton derecho del mouse sobre el mismo y seleccione cerrar, luego inicie de nuevo la aplicacion, saludos.



Posteado por : Vanesa
Fecha de posteo: 18/Octubre/2012 en 12:37pm
Abriendo el icono, la función "cerrar" no está iluminada y no se puede clickear. Tambien probé haciendo un restart en el server y no dio resultado.
El resto de las terminales funcionan normalmente.
Más ayuda?



Posteado por : Vanesa
Fecha de posteo: 18/Octubre/2012 en 1:19pm
Ya solucioné el problema.
Ingresé en INSTGESTION, hice click en "SETUP", seleccioné "Actualizar", luego  "Reparar" y seguí los pasos que indicaba el tutor, durante la instalación apareció varias veces un aviso que se había extraviado un archivo "DLL". 
Una vez reiniciado me preguntó si quería actualizar a la última versión y le contesté que sí, y arranco normalmente.
No se que tan seguro será operar en estas condiciones, o si sería necesario hacer una instalación completa para asegurar el sistema.
Ustedes que opinan?  


Posteado por : Fernando
Fecha de posteo: 18/Octubre/2012 en 2:37pm
No es necesaria una reinstalacion, con esta opcion de reparacion que usted ejecutó el puesto que tenia problemas evidentemente se reparo y esta funcionando, con respecto a la actualizacion que le pidio esto es correcto por lo que si el sistema esta fucnionando como corresponde estaria haciendolo en las mismas condiciones que el resto de los puestos, por lo que no deberia generar inconvenientes. No obstante habria que tener en cuenta el antecedente por si en un futuro se presenta el mismo inconvenniente y no sea un problema en su Pc, ante cualquier duda estamos para ayudarla, saludos.

Fernando Acosta
Depto. Sistemas.


Posteado por : Vanesa
Fecha de posteo: 18/Octubre/2012 en 3:40pm
Gracias por el soporte!



Imprimir pagina | Cerrar ventana