Imprimir pagina | Cerrar ventana

PROBLEMAS IMPORTANDO CLIENTES DESDE TANGO

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=2244
Fecha de impresion: 26/Junio/2024 en 2:47pm


Topic: PROBLEMAS IMPORTANDO CLIENTES DESDE TANGO
Posteado por : lucasgrun
Encabezado: PROBLEMAS IMPORTANDO CLIENTES DESDE TANGO
Fecha de posteo: 19/Julio/2016 en 7:48pm
Estimados, hemos adquirido el modulo de cobranza, y al importar los clientes, vimos que el CRM trunco los mails de Factura Electrónica, usamos varios mails separados por (;) y parece que el campo tiene insuficiente capacidad de caracteres,. esto se puede modificar?

Saludos
Lucas



-------------
Lucas Grünmann
Salud Ocupacional SRL



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 19/Julio/2016 en 9:50pm

Buenas tardes.

Efectivamente, ese campo tiene una limitación de hasta 60 caracteres. Ya tomaron nota de Desarrollo y se modificará para la próxima versión.

Por lo pronto, para darle una solución temporal y que pueda cargar los mails correspondientes, puede ejecutar el siguiente script desde Listados=>CRM Go Live, en la solapa Definición cargue el siguiente texto en la caja que dice Sentencia:

update crm_clientes set mail_de=gva14.mail_de
from crm_clientes inner join gva14 on crm_clientes.cod_tango=gva14.cod_client
where gva14.mail_de<>''

Luego, desde la solapa Resultados, haga clic en el botón Calcular.

Un abrazo.


-------------
Forrest.


Posteado por : lucasgrun
Fecha de posteo: 20/Julio/2016 en 1:54pm
Buen día, he cargado lo que me indica, y luego de reparar un cliente de tango (porque el proceso tambien arruinó las casillas de mail de tango) he importado nuevamente los clientes, y no hubo cambio (trunco los mails y modifico el cliente en tango )






por otro lado tambien me elimino direcciones y me dio este error (desde un principio) yo completo las direcciones y siguen dando este error y eliminando en tango las mismas.

por favor les pido me indiquen como solucionarlo y como evitar que el crm modifique a tango, ya que temo perder algo mas importante.

atte.





-------------
Lucas Grünmann
Salud Ocupacional SRL


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 20/Julio/2016 en 2:06pm
Lucas:
el crm solo envia escribe los datos en tango si se corre el proceso "Actualizar Clientes en Tango" desde el menu de administracion, o si se hace click manualmente en cada cliente en el boton de "pasar cliente a tango" en la solapa de condiciones de cada cliente.
Si no corrió el proceso general, los mails de tango deberian seguir estando completos.
Si vuelve a correr la importacion, las casillas en el crm van a seguir truncadas, la sentencia que le enviaron es para actualizar las casilla de mail del crm con la informacion que tiene tango (toma el campo de tango y lo copia completo al crm).
Si actualiza las casillas en tango, luego corriendo esa sentencia, deberian aparecer completas en el crm.


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : lucasgrun
Fecha de posteo: 21/Julio/2016 en 1:28pm
Hola no tengo la solapa CONDICIONES, solo PRINCIPAL y FACTURACION (sera porque tengo el paquete de cobranza nada mas?)

-------------
Lucas Grünmann
Salud Ocupacional SRL


Posteado por : lucasgrun
Fecha de posteo: 21/Julio/2016 en 1:37pm
estimado, como no encuentro forma de subir un adjunto les enviare por mail el problema.



-------------
Lucas Grünmann
Salud Ocupacional SRL


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 21/Julio/2016 en 2:10pm
si, correcto, si tiene cobranzas no tiene la solapa de condiciones.
puede cargar el mail en tango (y luego correr la sentencia), con eso deberia pasar el mail completo.


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : lucasgrun
Fecha de posteo: 22/Julio/2016 en 2:24pm
Hola pudieron ver el mail que mande con el adjunto del error que me genera?
se lo envié a Leandro Derrosa



-------------
Lucas Grünmann
Salud Ocupacional SRL


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 25/Julio/2016 en 2:30pm

Buen día.

El proceso que debe hacer es, como primera medida, volver a cargar los mails en Tango como corresponde.

Luego, desde el CRM Go, correr el script enviado en el post anterior. Esto debería cargar en el campo para el mail de factura electrónica tal cual los mails como están cargados en Tango.

Y, como se le mencionara en el post del 20/07, NO debe utilizar la herramienta "Actualizar Clientes en Tango", ya que esto es lo que copia los mails truncados en Tango.

Un abrazo.





-------------
Forrest.


Posteado por : lucasgrun
Fecha de posteo: 25/Julio/2016 en 3:16pm
HAAAA,  ahora si entendí.  la sentencia no arregla el problema sino que levanta los mails sin neceistad de ACTUALIZAR.... perfecto, funcionó,  Gracias y esperamos la version sin la falla.

saludos
Lucas



-------------
Lucas Grünmann
Salud Ocupacional SRL


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 25/Julio/2016 en 11:20pm
Excelente, ya esta corregido, sale en la versión 2016.08.

Saludos

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : lucasgrun
Fecha de posteo: 29/Julio/2016 en 1:48pm
Ya la instalé!, le consulto veo que hay dos comandos parecidos:
-Importar clientes desde tango: (esto deberia hacer para actualizar nuevas cuentas de email...etc en crm?)
-Actualizar Clientes en TANGO?

cual sería?


-------------
Lucas Grünmann
Salud Ocupacional SRL


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 29/Julio/2016 en 1:51pm

Buen día.

Efectivamente, para agregar los clientes nuevos dados de alta en Tango y que no están en CRM Go, debe usar "Importar clientes desde Tango".

Un abrazo.


-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana