Imprimir pagina | Cerrar ventana

WINDOWS 10

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Otros
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del resto de los módulos
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=2255
Fecha de impresion: 21/Noviembre/2024 en 2:06pm


Topic: WINDOWS 10
Posteado por : MARN
Encabezado: WINDOWS 10
Fecha de posteo: 27/Julio/2016 en 2:31pm
La versión que estamos utilizando es T10.  Al actualizar a Windows 10, no puedo generar facturas electrónicas. Luego de la ventana "IMPRIMIENDO" una nueva ventana dice"Atención! Error al agregar el registro"  Luego hay ventana cuyo título es "Administración de comprobantes electrónicos"  que no dice nada en el cuerpo y "OK".  La factura no se hace. 
Me comuniqué con el soporte de AXOFT y me dicen que la versión está discontinuada y que tengo que actualizar a la 16.
Muchas gracias.


-------------
MARN



Respuestas:
Posteado por : pgervasi
Fecha de posteo: 27/Julio/2016 en 3:13pm
Estimado, te comento que al actualizar windows 10 la sesion "Administrador" sufre algunas modificaciones las cuales quita persmisos a ciertas carpetas y hasta configuraciones.
Podes revisar en Modulo Ventas/facturacion/administrador de comprobantes electronicos.
Ahi dentro podes revisar si los "parametros"(tiene el dibujo de un engranaje) de afip estan cargados correctamente, los mismos los podes comprobar apretando el boton "Probar conexion".
En el caso que la prueba de conexion falle es probable que no este indicado correctamente el directorio donde se encuentra el certificado de afip.
En el caso que la conexion de exitosa, tendrias que pedir la asistencia de un tecnico para ver el problema con mas detalle.

Saludos


-------------
Paul E. Gervasi
Dpto. Sistemas

4311-3733 / 5558
Macri & Asociados


Posteado por : MARN
Fecha de posteo: 27/Julio/2016 en 6:21pm
Muchas gracias.
Lamentablemente la "Conexión exitosa" hace que tenga que pensar en instalar la nueva versión.
Alguien sabe que permisos o configuraciones pueden estar afectando???


-------------
MARN


Posteado por : pgervasi
Fecha de posteo: 27/Julio/2016 en 6:56pm

No sabría que permisos y configuraciones estén afectando a tu PC, para intentar arreglar el problema un tecnico tendría que generar el error y verificar en el registro de actividad que sucesos ocurren internamente para saber de dónde proviene dicho error.


Saludos



-------------
Paul E. Gervasi
Dpto. Sistemas

4311-3733 / 5558
Macri & Asociados



Imprimir pagina | Cerrar ventana