Imprimir pagina | Cerrar ventana

Error al instalar cliente en Win 7

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Instalacion
Descripcion foro: Foro sobre temas tecnicos de instalacion en el servidor y los puestos de trabajo
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=2276
Fecha de impresion: 02/Junio/2025 en 10:37am


Topic: Error al instalar cliente en Win 7
Posteado por : deDiego
Encabezado: Error al instalar cliente en Win 7
Fecha de posteo: 09/Agosto/2016 en 8:50pm
Hola
Al terminar la intalacion y querer abir el Tango nos tira el siguiente error.

No fue posible terminar correctamente la actualizacion
Los siguientes archivos no pudieron actualizarse o copiarse, bórrelos manualmente:
C:\Program Files
(x86)\Common Files\Axoft\Cliente\ASTORUPDATEADMINISTRATOR.EXE (No se encontró el archivo AstorUpdateAdministrator.zip.  Compruebe que el directorio y el nombre de archivo sean correctos.


Como puedo solucionarlo
Saludos
Marcelo

Llave CRM GO Nº: 010448/901
Terminales: 10
N° Llave Tango: 010448/001
Versión Tango: 14.11.001
Categoría: Plus



Respuestas:
Posteado por : pgervasi
Fecha de posteo: 09/Agosto/2016 en 9:31pm
Buenas tardes, podrias intentar borrar manualmente el archivo que te indica, pero te recomiendo que antes de borrarlo lo copies en otra carpeta por las dudas que despues no lo puedas recuperar.

Saludos.


-------------
Paul E. Gervasi
Dpto. Sistemas

4311-3733 / 5558
Macri & Asociados


Posteado por : deDiego
Fecha de posteo: 09/Agosto/2016 en 9:35pm
Hola Pablo
El unico archivo que aparece es ASTORUPDATEADMINISTRATOR.EXE, el archivo AstorUpdateAdministrator.zip no existe.-
Si saco el .exe no inicia la aplicacion.-


Posteado por : pgervasi
Fecha de posteo: 09/Agosto/2016 en 10:11pm
Revisa en C:/ Archivos de programas/tango gestion/servidor/actualizaciones para comprobar que astorupdateadministrador.zip existe.
Si no existe te recomiendo hacer una configuracion de servidor para que te regenere los archivos de actualizacion.

Saludos


-------------
Paul E. Gervasi
Dpto. Sistemas

4311-3733 / 5558
Macri & Asociados


Posteado por : deDiego
Fecha de posteo: 10/Agosto/2016 en 4:26pm
No existe el archivo
Como se hace una configuracion de servidor para que lo genere?


Posteado por : pgervasi
Fecha de posteo: 10/Agosto/2016 en 4:31pm
Inicio/todos los programas/tango gestion/configuraciones/configurar servidor
Despues vas a seleccionar instalar aplicaciones servidoras
A la proxima ventana le das siguiente y la tercera ventana te va dar la opcion de generar archivos de actualizacion.
Si no se soluciona tendrias que pedir asistencia de un tecnico a la oficina.

Saludos


-------------
Paul E. Gervasi
Dpto. Sistemas

4311-3733 / 5558
Macri & Asociados


Posteado por : deDiego
Fecha de posteo: 10/Agosto/2016 en 4:44pm
Tengo em menu que te adjunto en la imagen
Si entro a herramientas de configuracion sale para cliente no para servidor.


Posteado por : pgervasi
Fecha de posteo: 10/Agosto/2016 en 4:57pm
Eso es por que la computadora no es el servidor de tango la configuracion de servidor se hace desde el servidor...
En un post anterior te comente que buscaras
C:/ Archivos de programas/tango gestion/servidor/actualizaciones
pero todo referente al servidor.
ingresa a \\(nombre del servidor tango)\sysgestion\servidor\actualizacion
busca el archivo astorupdateadministrador.zip y copialo manualmente a la pc que no anda en
C:\Program Files (x86)\TANGO GESTION\Cliente\Aplicaciones\Actualizacion


Saludos


-------------
Paul E. Gervasi
Dpto. Sistemas

4311-3733 / 5558
Macri & Asociados


Posteado por : deDiego
Fecha de posteo: 18/Agosto/2016 en 8:49pm
Retomamos el tema, el archivo no lo encuentro, lo unico parecido es este...
astorupdateadministrador45.zip
Que hacemos
Gracias


Posteado por : pgervasi
Fecha de posteo: 05/Septiembre/2016 en 3:11pm
Estimado, esta faltando un archivo que el sistema necesita para funcionar.
Inicio/Panel de control/ programas y caracteristicas/
Buscas "Tango Cliente"  boton derecho (cambiar o reparar).
Se va abrir el asistente para reparar el cliente si con eso no se soluciona.
Vas a tener que comunicarte a la oficina para pedir asistencia de un tecnico.

Saludos.


-------------
Paul E. Gervasi
Dpto. Sistemas

4311-3733 / 5558
Macri & Asociados



Imprimir pagina | Cerrar ventana