Imprimir pagina | Cerrar ventana

Datos de cliente eliminado - Importación Tango

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=2281
Fecha de impresion: 01/Julio/2024 en 3:12am


Topic: Datos de cliente eliminado - Importación Tango
Posteado por : Sart2016
Encabezado: Datos de cliente eliminado - Importación Tango
Fecha de posteo: 12/Agosto/2016 en 6:05pm
Estimados, buenas tardes.

Se eliminó por error un cliente en el Go. Quería saber si, al importarlo nuevamente desde Tango, vamos a recuperar el historial previo a la eliminación (Prespuestos, pedidos, etc) o la información comienza desde 0.

Buen fin de semana. 
Mathias



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 22/Agosto/2016 en 4:37pm

Buen día.

Al volver a importarlo sólo tendrá los datos de Tango, no los de CRM Go (Presupuestos, Tratativas, Pedidos de Servicio, etc.). Eso lo recuperaría si restaura la base de datos desde un backup anterior, pero perdería los movimientos creados en Tango y CRM Go posteriores a la eliminación del cliente en CRM Go.

Para que no vuelva a pasarle, lo ideal sería que desde Admin=>Usuarios=>Permisos inhabilite el comando "Eliminar Cliente" para todos los usuarios y sólo actívelo para un único usuario cuando sea necesario.

Un abrazo.




-------------
Forrest.


Posteado por : Sart2016
Fecha de posteo: 22/Agosto/2016 en 7:05pm
Muchas gracias por la respuesta.



Imprimir pagina | Cerrar ventana