Imprimir pagina | Cerrar ventana

Modulo Mails en blanco

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=2301
Fecha de impresion: 28/Septiembre/2024 en 9:22pm


Topic: Modulo Mails en blanco
Posteado por : BBC CONTROL
Encabezado: Modulo Mails en blanco
Fecha de posteo: 30/Agosto/2016 en 6:34pm
Hola estimados lo instale al CRM hace poco envie mails satisfactoriamente, si pude sincronizar  los mails despues de configurar mail de un usuario especifico y tengo office con outlook 2007. Se procesaron 300 mails y se agregaron 53 pero cuando voy a la solapa mails del cliente a quien estuve mandando mails no me aparecen. El problema es que en la solapa mails no me aparecen los mails enviados ni recibidos.
Que problema puede estar pasando? el cliente a quien mande es a otro correo mio que pude chequear que si me llego.
Les agradezco las respuestas.
Saludos




Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 05/Septiembre/2016 en 3:29pm
para ver algun mail que haya sincronizado, deberia ir primero a buscar, y ahi dentro por mails. Eso le deberia mostrar para que clientes se sincronizaron los mails.
Si de algun cliente particular no sincronizo mail, deberian revisar las direcciones cargadas, que esten correctamente cargadas, que no estén en otro cliente, que no haya direcciones juntas (por ejemplo separadas por punto y coma).



-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana