Imprimir pagina | Cerrar ventana

La version de la licencia difiere de la instalada

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=2310
Fecha de impresion: 16/Junio/2024 en 4:45pm


Topic: La version de la licencia difiere de la instalada
Posteado por : fernandocoiman
Encabezado: La version de la licencia difiere de la instalada
Fecha de posteo: 06/Septiembre/2016 en 9:17pm
Luego de haber migrado a la versión 16 de Tango, al ingresar se obtiene el siguiente mensaje de error:

"La versión de la licencia (14.1001) difiere de la instalada (16.010000)"
Que deberíamos hacer para actualizar?

Muchas gracias




Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 06/Septiembre/2016 en 9:48pm
Fernando:
comunicate a la oficina para solicitar la licencia de crm para esa version. Tambien asegurate que estés corriendo la version 2016.03 o superior de CRM que es la version compatible con tango 16.


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : fernandocoiman
Fecha de posteo: 06/Septiembre/2016 en 10:15pm
Muchas gracias por la respuesta.
Ya recibí la licencia por mail.
Estamos corriendo actualmente la versión 2015.07.00
Que deberíamos hacer para actualizar a la versión 2016?





Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 06/Septiembre/2016 en 10:18pm
tenes que actualizar, fijate en el canal de youtube del crm (https://www.youtube.com/user/CRMGoArgentina)  que tenes el video de como actualizar la version.
Lo ideal seria que la hayas actualizado antes de actualizar el tango, para la proxima es mejor, ya que puede generar algun error.

Saludos, 


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : fernandocoiman
Fecha de posteo: 09/Septiembre/2016 en 9:59pm
Muchas gracias por la respuesta.

El video de actualización plantea la actualización del CRM en una situación donde SE PUEDE ingresar a la versión anterior.
En mi caso no puedo ingresar al CRM ya que indica que la licencia difiere de la instalada.
Que se debe hacer en ese caso?


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 09/Septiembre/2016 en 10:05pm
Una vez actualizado el tango, no podes actualizar el crm, ya que no podes entrar. Ahora no queda otra que poner la licencia nueva, ingresar al crm, y actualizarlo (no lo usen en version vieja sin actualizarlo)..



-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : fernandocoiman
Fecha de posteo: 09/Septiembre/2016 en 10:36pm
Copiando el archivo de licencia nuevo pude entrar al CRM. El problema es que al intentar actualizar desde dentro del CRM se obtiene el mensaje "Invalid object name "crm_versionDescargada"



Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 09/Septiembre/2016 en 11:19pm
Que versión del crm tenes?

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : fernandocoiman
Fecha de posteo: 09/Septiembre/2016 en 11:21pm
Tengo instalada la 2015.0700


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 09/Septiembre/2016 en 11:23pm
Entonces hace la actualización manual, descargando el archivo www.macri.com.ar/files/cremación.zip. Ahí tenes una carpeta actualizador, copia el contenido de esa carpeta a la carpeta de instalación del crm y debería pasar a la nueva versión.
Asegúrate de contar con un Backup de la base antes de hacerlo.


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 09/Septiembre/2016 en 11:24pm
Perdón, el corrector ortográfico del celular.
El link es www.macri.com.ar/files/crmmacri.zip


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : rcassidy
Fecha de posteo: 20/Octubre/2016 en 1:18am
buenas tardes. Consulto por acá para no abrir un nuevo tema, ya que entiendo que es la respuesta que necesito, pero quisiera confirmar un detalle:

Tengo Tango Versión 14 y voy a actualizarla a la 16. También están usando CRM versión 2015.
El procedimiento sería primero pasar CRM 2015 a la última versión y posteriormente Tango a la T16?

Gracias


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 20/Octubre/2016 en 1:32am
Si, primero actualizar crm a la última. Luego el Tango y con el Tango nuevo, aplicar la licencia para t16 del crm.

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : rcassidy
Fecha de posteo: 20/Octubre/2016 en 1:44am
Gracias y buenas noches Pablo.



Imprimir pagina | Cerrar ventana