Imprimir pagina | Cerrar ventana

Problema al intentar Reinstalar Tango

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Instalacion
Descripcion foro: Foro sobre temas tecnicos de instalacion en el servidor y los puestos de trabajo
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=2318
Fecha de impresion: 04/Junio/2025 en 3:28am


Topic: Problema al intentar Reinstalar Tango
Posteado por : conevial-sistemas
Encabezado: Problema al intentar Reinstalar Tango
Fecha de posteo: 12/Septiembre/2016 en 2:43pm
Buen dia.
Les cuento que el día viernes a una pc de un cliente con tango, al iniciar su pc se inicio con un chequeo automático del disco c:/, luego de esto no pudo volver usar el TANGO Gestion ya que al querer abrir se le cerraba automáticamente. 
Seguido veo el problema y a simple vista no encontré nada "raro" para que surja ese problema. Entonces se me ocurrió desinstalar el programa del cliente para luego volver a instalar. 
Cuando desinstalo la primera vez, y vuelvo a querer instalar me sale el error 

(El cliente para la llave (xxxxxx/002) ya se encuentra instalado. Para realizar una modificación debes seleccionar la instalación existente.)
Busque en este foro el problema y encontré el tema con el mismo error pero estaba cerrado sin solución.
Intente borrando todos los servicios y registros del sistema y me seguía saliendo el mismo cartel.
Por ultimo intente restaurar el sistema hasta una fecha donde el programa funcionaba bien y me da el mismo problema.
Hay alguna solución de poder reinstalar sin necesidad de formatear la pc? (ya que le plante esa opción al cliente y me dio de respuesta que No)
desde ya Muchas gracias.





Respuestas:
Posteado por : pgervasi
Fecha de posteo: 12/Septiembre/2016 en 3:05pm
Buen dia.
Abri Regedit como administrador en "buscar" vas a poner el numero de llave xxxxx/xxx
Borra todos los registros que encuentre relacionados a la busqueda de la llave.
Una carpeta se llama Axoft y la otra AxoftArgentina.
Despues de eliminarlas intenta instalar el tango.

Saludos


-------------
Paul E. Gervasi
Dpto. Sistemas

4311-3733 / 5558
Macri & Asociados


Posteado por : conevial-sistemas
Fecha de posteo: 16/Septiembre/2016 en 2:26pm
Muchas gracias, tu respuesta me ayudo y resolvió el inconveniente.
SALUDOS!



Imprimir pagina | Cerrar ventana