Imprimir pagina | Cerrar ventana

ERROR

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=233
Fecha de impresion: 22/Febrero/2025 en 8:40pm


Topic: ERROR
Posteado por : JPTE
Encabezado: ERROR
Fecha de posteo: 25/Octubre/2012 en 5:14pm
Cuando abro el crm en uno de los terminales, me aparece un cartel que dice que tengo una actualizacion en la base de datos y me genera el siguiente error.





Gracias espero su respuesta.



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 26/Octubre/2012 en 3:32pm
Cambiaste de version? que version venias usando? a cual pasaste?

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : JPTE
Fecha de posteo: 26/Octubre/2012 en 3:36pm
No cambie de version, estoy usando la 2011.08.0.0


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 26/Octubre/2012 en 3:40pm
El sistema detecta que está en version anterior al 4/2010, intenta actualizarla y falla (porque tiene cambios ya aplicados).
Cuando te empezo a dar este error? te pasa en cualquier maquina? es una base que tenias andando o la recuperaron de algun lado?

Saludos, 


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : JPTE
Fecha de posteo: 26/Octubre/2012 en 3:49pm
Solo me pasa en ese terminal. Pregunta, si le pongo el .exe de una de las que me funciona, podria arreglarse?


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 26/Octubre/2012 en 3:55pm
si te pasa solo en una terminal, entonces tenes una mezcla de versiones en los distintos puestos.
Deberias copiar la carpeta del crm desde un puesto que esta andando correctamente al puesto que tiene el problema y deberia solucionarse (te recomendaria primero renombrar la carpeta destino y generar una nueva con el contenido exacto de la carpeta del puesto que anda).

SAludos, 


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : JPTE
Fecha de posteo: 26/Octubre/2012 en 4:04pm
Pruebo eso y te aviso Pablo mil gracias.


Posteado por : JPTE
Fecha de posteo: 26/Octubre/2012 en 5:28pm
Ahí probé hacer eso, y me sigue diciendo el error.
Podrías pasarme el instalador limpio asi pruebo una instalación desde cero? 
Gracias!


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 26/Octubre/2012 en 6:06pm
No tengo el instalador de todas las versiones, solamente de la ultima, pero no te recomiendo hacer la actualizacion en este estado porque si hay algo mal, se puede volver peor.
Si en una maquina te anda, se tiene que poder hacer andar en la otra (capaz tenes mal el acceso directo). Habria que verlo, te sugiero que se conecte un tecnico y vea personalmente el problema.

Saludos, Pablo


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : JPTE
Fecha de posteo: 26/Octubre/2012 en 6:14pm
Bueno, coordino con un técnico tuyo para que entre via remota a ese terminal?


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 26/Octubre/2012 en 9:54pm
si, llama a la oficina y coordina.
Saludos, Pablo


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana