Imprimir pagina | Cerrar ventana

Intermitencias en la conexión con el servidor

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=2339
Fecha de impresion: 29/Junio/2024 en 12:23am


Topic: Intermitencias en la conexión con el servidor
Posteado por : Borimport Pablo C.
Encabezado: Intermitencias en la conexión con el servidor
Fecha de posteo: 26/Septiembre/2016 en 4:25pm
Estimados, buen día.
Hace 10 días aproximadamente vino un técnico a instalar la nueva versión de Tango (V. 16) y paralelamente creamos una nueva empresa ya que estábamos llegando al límite de la base de datos.
Para esto hemos solicitado la nueva licencia de CRM acorde a la nueva versión de Tango.
Hace ya varios días que estamos teniendo intermitencias y cortes con el servidor. Es decir, estamos operando normalmente con el CRM y en un determinado momento pierde la conexión, lo que nos obliga a cerrar y volver a abrir el programa.

Con este pequeño diagnóstico, podrían indicarnos si es un problema de CRM o algo relacionado a la red o servidor?

Gracias!

Saludos.

Pablo.



Respuestas:
Posteado por : pgervasi
Fecha de posteo: 26/Septiembre/2016 en 6:30pm
Estimados esto suele pasar cuando el Router no esta funcionando correctamente o mismo la conexion a la red es a traves de WIFI.

Saludos.


-------------
Paul E. Gervasi
Dpto. Sistemas

4311-3733 / 5558
Macri & Asociados



Imprimir pagina | Cerrar ventana