Imprimir pagina | Cerrar ventana

AGENTE DE PERCEPCION IIBB

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Proveedores / Compras / Importaciones
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del modulo de Proveedores, Compras e Importaciones de Tango Gestion
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=2436
Fecha de impresion: 11/Abril/2025 en 7:02pm


Topic: AGENTE DE PERCEPCION IIBB
Posteado por : sindicatoperfumista
Encabezado: AGENTE DE PERCEPCION IIBB
Fecha de posteo: 06/Diciembre/2016 en 6:03pm
Buenas tardes, una consulta, el mes pasado nos declararon agentes de percepción de IIBB, como exporto el archivo de las percepciones efectuadas en CABA ?

Gracias.



Respuestas:
Posteado por : pgervasi
Fecha de posteo: 07/Diciembre/2016 en 3:31pm
Buen día, el archivo se exporta desde:
Procesos generales/informes/soporte magnético/resolución nro. 745 AGIP

Saludos!


-------------
Paul E. Gervasi
Dpto. Sistemas

4311-3733 / 5558
Macri & Asociados


Posteado por : sindicatoperfumista
Fecha de posteo: 22/Diciembre/2016 en 7:32pm
Estimados, al importar el archivo de ret. IIBB del tango al aplicativo e -arciba , en algunos proveedores me sale que la alicuota no corresponde, que esta erronea. Como lo puedo solucionar?

Gracias


Posteado por : leoterreni
Fecha de posteo: 26/Diciembre/2016 en 4:10pm
hola 
habria que verificar como esta cargado ese comprobante, el error te indica numero de linea en el archivo  de ahi podes identificar el comprobante

verifica que alicuotas utilizaron, el calculo del importes, etc
  


-------------
Leonardo Terreni
Consultor
Macri y Asociados s.a.


Posteado por : sindicatoperfumista
Fecha de posteo: 02/Enero/2017 en 9:11pm
estimados:

El error que me figura en todo los casos es por ej error linea 32 "alícuota invalida" . Como puede decirme que la alicuota esta invalida si la determina tango directamente a traves del padron ??
La unica causa que se me ocurre es que en situacion IB todos los proveedores me figuran como no inscriptos pero hubo casos en donde a pesar de estar como no insciptos me los toma bien arciba por ende no se si tiene que ver.

Necesito una solucion urgente!!! 
Gracias


Posteado por : sindicatoperfumista
Fecha de posteo: 04/Enero/2017 en 5:54pm
necesito una respuesta por favor!!!!!!
Gracias!!


Posteado por : pgervasi
Fecha de posteo: 04/Enero/2017 en 10:07pm
Hola

EL sistema TAngo publico diversos hotfix por este tema , habria que verificar que tengas todos instalados, podes contratar el servicio de instalacion a traves de nuestra administracion o instalarlos con tu asesor de sistemas

saludos  


-------------
Paul E. Gervasi
Dpto. Sistemas

4311-3733 / 5558
Macri & Asociados



Imprimir pagina | Cerrar ventana