Imprimir pagina | Cerrar ventana

PROBLEMA ALTA CLIENTE EN CRM

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=2464
Fecha de impresion: 26/Junio/2024 en 4:45am


Topic: PROBLEMA ALTA CLIENTE EN CRM
Posteado por : simplefood
Encabezado: PROBLEMA ALTA CLIENTE EN CRM
Fecha de posteo: 23/Diciembre/2016 en 4:24pm
Buen día:

Escribo porque estamos teniendo un problema con el alta de clientes al CRM a la hora de pasarlos a Tango. En el día de ayer dimos de alta un cliente nuevo pero en Tango aparece con el código de cliente 00, se ve que por error se dio de alta con ese número. Es decir, ese cliente hoy figura en Tango con el código 00 y ya tiene un pedido asociado.
Ahora cuando quiero dar de alta un cliente nuevo y pasarlo a Tango, cuando pongo "00" en cliente/grupo Tango me lo asocia con ese cliente que dimos de alta en el día de ayer y no me deja subirlo a Tango. Quise dar de baja este cliente desde Tango pero no me deja porque tengo un pedido asociado.
Qué puedo hacer? Hay una forma de volver atrás esto? 



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 23/Diciembre/2016 en 8:42pm

Buenas tardes.

Pruebe cambiando el nombre del cliente al pedido y luego elimine el cliente.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : simplefood
Fecha de posteo: 23/Diciembre/2016 en 8:47pm
Cómo hago para cambiarle el nombre del cliente al pedido? Desde CRM Go o desde Tango? Yo ya anulé el pedido desde el CRM pero sigue sin dejarme eliminar el cliente en Tango. Intento eliminarlo desde el CRM a ver si me deja?


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 23/Diciembre/2016 en 8:55pm

Buenas tardes.

No, desde Modificación de Pedidos en Tango.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : simplefood
Fecha de posteo: 23/Diciembre/2016 en 9:04pm
 No me deja modificarlo porque está anulado. Cómo hago para volverlo atrás? O hay alguna otra opción?


Posteado por : simplefood
Fecha de posteo: 23/Diciembre/2016 en 9:17pm
De todas formas intenté hacer lo que me comentás con otro pedido pero no me deja.
El problema de esto es que básicamente no puedo dar de alta clientes en el Tango desde CRM poniendo el 00 y haciendo click sobre ese número para que lo asocie al siguiente cliente del Tango. 
¿Habrá una solución alternativa que eliminar al cliente en cuestión?
Gracias


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 23/Diciembre/2016 en 9:20pm

Buenas tardes.

El hacer doble clic sobre el código de Tango es una herramienta para automatizar de alguna forma la carga del mismo. Si no puede hacerlo por el desvarío de números, debe revisar cuál es el último código utilizado y cargar el siguiente de forma manual.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : simplefood
Fecha de posteo: 23/Diciembre/2016 en 9:43pm
OK, entonces a partir de ahora lo tendré que hacer de forma manual lamentablemente.
Gracias



Imprimir pagina | Cerrar ventana