Imprimir pagina | Cerrar ventana

Probelma al facturar kits desde CRM

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=2465
Fecha de impresion: 26/Junio/2024 en 4:37am


Topic: Probelma al facturar kits desde CRM
Posteado por : simplefood
Encabezado: Probelma al facturar kits desde CRM
Fecha de posteo: 23/Diciembre/2016 en 8:44pm
Buenas tardes:

Les escribo porque estoy teniendo un problema. A la hora de cargar un pedido con un KIT en el CRM y luego querer facturarlo sucede que todos los artículos que componen el kit son facturados correctamente pero luego cuando consulto los pedidos pendientes a facturar, figura como que queda pendiente de facturar el artículo con el nombre del kit en cuestión (es decir el nombre del Kit en cuestión). Se ve que me está faltando un parámetro que no permite que el mismo se facture, porque los kits en cuestión me aparecen como "comprometidos" Tango. Puede ser?

Muchas gracias,
Sofía



Respuestas:
Posteado por : leoterreni
Fecha de posteo: 27/Diciembre/2016 en 10:23pm
hay un parametro en crm "kiteliminapadre"  fijate si modificandolo resuelve el problema del pasaje a pedido en Tango


-------------
Leonardo Terreni
Consultor
Macri y Asociados s.a.


Posteado por : simplefood
Fecha de posteo: 03/Enero/2017 en 4:04pm
Leonardo, entiendo lo que me comentás, el tema es que yo necesito que cuando facturo un pedido diga el nombre del kit. Si se elimina el renglón padre, entiendo que no podría ver el nombre del kit a la hora de hacer el presupuesto o factura. No habrá otra solución? 



Imprimir pagina | Cerrar ventana