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"Recibo ya utilizado"

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Ventas
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Fecha de impresion: 08/Abril/2025 en 1:09am


Topic: "Recibo ya utilizado"
Posteado por : Osvaldin
Encabezado: "Recibo ya utilizado"
Fecha de posteo: 28/Noviembre/2012 en 1:58pm
Hasta antes de ayer, cuando se intentaba ingresar un recibo con numero repetido(Ya usado antes), el sistema lo rechazaba.
Ademas, el rechazo aparecía apenas se introducía el número del recibo; en el encabezamiento; antes de ingresar el comprobante cobrado o los valores recibidos.

Desde ayer, cambiaron varias cosas:
cuando se intenta emitir un nuevo recibo de cobranzas, el sistema permite completar el encabezamiento, -fecha, cliente, numero de recibo-, luego elegir los comprobantes que se cancelan, también permite ingresar los valores, y también cerrar el recibo hasta la impresión del comprobante. Cuando uno acepta por si o por no la impresión, aparece un cartel que dice "El comprobante REC 000200020827 ya existe.
Luego de esto , acepto, y aparece otro cartel
"número de comprobante ya ingresado. seleccione "si" para ingresar un nuevo numero. Seleccione "No" para cancelar.
Si a esto le digo si, ingreso un nuevo numero, pero me lo rechaza, cualquiera sea el nuevo numero.
Si en cambio le digo "No", me anula todo el recibo.

Que puede estar ocurriendo?
Gracias, 

Osvaldin



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 29/Noviembre/2012 en 2:45pm
el recibo que le aparece duplicado (que no lo deja ingresar) está correctamente ingresado (aparece tanto en ventas, en la imputacion del cliente como en fondos detallando la forma de pago)?
Saludos,


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : Osvaldin
Fecha de posteo: 29/Noviembre/2012 en 5:31pm
"el recibo que le aparece duplicado (que no lo deja ingresar) está correctamente ingresado (aparece tanto en ventas, en la imputación del cliente como en fondos detallando la forma de pago)? "

Si, el recibo es correcto.  Lo mismo pasa con los recibos posteriores, como si hubiera un lote ocupado por los mismos números. 
No ocurre igual con otras numeraciones.

Te estoy enviando por correo electrónico las pantallas sucesivas, de cada paso de una cobranza. 
Al final aparece una llamativa ventana, con titulo "Procesos", que no indica nada, pero que está en movimiento continuo.

También me llama la atención que hasta ahora, el ingreso de un recibo duplicado (numeración ya registrada antes), era bochado al comenzar el proceso de cada cobranza-impidiendo proseguir con el cliente, y ahora en cambio, me lo bocha al finalizar de ingresar los valores !


Saludos, Osvaldo


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 01/Diciembre/2012 en 1:19pm
Osvaldo.
no me llegaron las pantallas.
Igualmente lo ideal seria que envie la base de datos al laboratorio para su revision. Es probable que haya algun cambio o daño en la base y que genere ese comportamiento.


SAludos, 


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Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



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