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Tratativas.

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=257
Fecha de impresion: 22/Febrero/2025 en 8:08pm


Topic: Tratativas.
Posteado por : CRISTIAN GIANATELLI
Encabezado: Tratativas.
Fecha de posteo: 29/Noviembre/2012 en 8:44pm
Buenas tardes.
La consulta tiene que ver con las tratativas. En la empresa tenemos un grupo de vendedores a los cuales se les ha asignado una cierta cantidad de clientes como prospectos.
Ninguno de los vendedores puede pasar el cliente a tango, este proceso lo realiza la parte administrativa.
La idea es que el vendedor genere una tratativa dirigida al área administrativa y que la persona del área administrativa encargada pueda ver esa tratativa como un pendiente.
No queda muy claro las columnas de usuario y usuario asignado.
Genere unas tratativas de pruebas pero en ningún caso se actualiza los pendientes.



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CRISTIAN GIANATELLI



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 29/Noviembre/2012 en 9:32pm
Estimado Cristian.
 
Usuario es el usuario original (el que crea la tratativa) y Usuario Asignado es a quién se le asignaría la tarea. La tratativa por sí sola es sólo un registro de la interacción con el cliente.
 
Si deseás que esa tratativa se transforme en una Tarea Pendiente, desde la columna Próximo Contacto tenés que indicar una fecha y hora para activar la tarea. Haciendo doble clic sobre la celda, te asigna la tarea para la activación inmediata. Si lo tenés que postergar, ubicando el puntero del mouse sobre la celda y haciendo clic el botón secundario del mouse, te aparecen las opciones para generar una tarea a vencer.
 
Te mando un abrazo.


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Forrest.



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