Imprimir pagina | Cerrar ventana

tratativas

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=2579
Fecha de impresion: 29/Junio/2024 en 12:21am


Topic: tratativas
Posteado por : INCON
Encabezado: tratativas
Fecha de posteo: 31/Marzo/2017 en 5:06pm
Nunca hemos trabajado con tratativas pero queremos empezar a hacerlo.
Tenemos tareas pendientes desde el 2010 por favor indicar si podemos borrarlas o que no se visualicen para empezar de 0.
Por otro lado, queremos que cada vez que el Gerente de ventas recibe un email o llamado telefonica lo derive por tratativas a cada vendedor o ingeniero, es esto posible como es el procedimiento a seguir.
Como le llega al que le asignaron la tarea el aviso de tratativa pendiente ?
Por otro lado, es posible eliminar la pantalla de indicadores y tratativas pendientes al abrir el sistema ?


-------------
Diego



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 03/Abril/2017 en 7:34pm

Buenas tardes.

Le respondemos cada ítem:

Tenemos tareas pendientes desde el 2010 por favor indicar si podemos borrarlas o que no se visualicen para empezar de 0.
Si son Tareas Pendientes, debe finalizarlas para que no aparezcan como pendientes. Desde el Panel de Tareas Pendientes seleccione todas los renglones de la grilla desde el casillero azul haciendo clic con Shift apretado para bajar y seleccionar todas las líneas. Luego, ubique el puntero del mouse sobre cualquier renglón a la altura de la columna "Finalizada" y haciendo clic con el botón secundario del mouse le aparecerá un menú, sobre el cual debe seleccionar la opción "Marcar Finalizada".

Por otro lado, queremos que cada vez que el Gerente de ventas recibe un email o llamado telefonica lo derive por tratativas a cada vendedor o ingeniero, es esto posible como es el procedimiento a seguir.
Como le llega al que le asignaron la tarea el aviso de tratativa pendiente ?
Efectivamente, cuando el Gerente de Ventas da de alta una tratativa debe seleccionar desde la columa de Usuario Asignado, el vendedor correspondiente.

Por otro lado, es posible eliminar la pantalla de indicadores y tratativas pendientes al abrir el sistema ?
Desde Admin=>Usuarios en el cuadro "Al iniciar" destilde la opción "Abre Tareas Pendientes" y deje en blanco el campo "Abre Tablero".

Un abrazo.



-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana