Imprimir pagina | Cerrar ventana

Sincronización de email.

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=258
Fecha de impresion: 23/Febrero/2025 en 3:04am


Topic: Sincronización de email.
Posteado por : CRISTIAN GIANATELLI
Encabezado: Sincronización de email.
Fecha de posteo: 29/Noviembre/2012 en 9:00pm
Buenas tardes.
He configurado la sincronización de los mail, una vez echo aparece el mje de sincronizando.
El tema es que una vez que termina busco y en la solapa de mail no aparecen ninguno.
Siempre teniendo en cuenta que la cuenta en el crm tenga la misma dirección de mail que el recibido.
Por otro lado como se puede configurar el tiempo de sincronización??


-------------
CRISTIAN GIANATELLI



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 29/Noviembre/2012 en 9:47pm
Estimado Cristian.
 
Probaste hacerlo en tu equipo, con tu usuario, indicando correctamente el nombre del equipo en la parametrización de usuarios? En donde te pide indiques los días a sincronizar, cuánto pusiste? Y en la sincronización manual? El mail que querés comprobar que sincroniza lo tenés en tu Outlook? En la carpeta del cliente se encuentra la dirección de email correctamente cargada en los campos Email (principal) o en la columna Email del contacto?
 
La sincronización automática se realiza cada hora aproxidamente y no es parametrizable por el usuario.
 
Te mando un abrazo.


-------------
Forrest.


Posteado por : JuanNovarom
Fecha de posteo: 07/Marzo/2013 en 4:16pm
Tengo este mismo problema. ¿Puede estar relacionado con que haya sincronizado los mails recibidos ANTES de haber ingresado el contacto?

¿En qué parte del CRM puedo encontrar los mails no asociados con clientes?

Gracias

-------------
Juan Lorschy
Novarom S.R.L. Creadores y elaboradores de saborizantes.
Pje. 103 (Lacroze) 842 - B1650GBP San Martín - Buenos Aires
+5411 4713 0855 Cel.: 15 6164 0106
www.novarom.com.ar


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 07/Marzo/2013 en 7:10pm
Estimado Juan.
 
Efectivamente, la sincronización funciona si en los campos de emails correspondientes de la pantalla Principal y la grilla de Contactos se encuentran las direcciones de correo electrónico de los clientes.
 
El sistema "levanta" todos los emails de la Bandeja de entrada y la carpeta de Enviados del MS Outlook y cuando encuentra coincidencia, crea una copia en el CRM.
 
En el sistema no se pueden ver los emails que levantó el mismo y no sincronizó.
 
Te mando un abrazo.
 


-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana