Imprimir pagina | Cerrar ventana

modulo email

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=2594
Fecha de impresion: 08/Julio/2024 en 4:28am


Topic: modulo email
Posteado por : INCON
Encabezado: modulo email
Fecha de posteo: 11/Abril/2017 en 5:06pm
Consulta:
1- en la sincronizacion de email, cuando un cliente tiene el email duplicado en 2 clientes, al eliminarlo de uno de los 2 puedo los emails sincronizados en el cliente A transladarlos al cliente B.
2- en el caso que un cliente envia email a mas de una casilla de email, en la sincronizacion el email se verá duplicado / tripiclado cuando todos sincronicen su outlook ?
3- cuando tengo en mi outlook mas de una casilla de email, en diferentes pst, sincroniza todos o le tengo que indicar que pst ?

espero comentarios,



-------------
Diego



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 12/Abril/2017 en 7:07pm

Buenas tardes.

1- No.
2- Sí.
3- Sólo sincroniza la cuenta principal.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : INCON
Fecha de posteo: 12/Abril/2017 en 8:26pm
buenas tardes,

consulta:
en relacion a mi 3er pregunta, cual es la cuenta principal ?
abrazo,



-------------
Diego


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 12/Abril/2017 en 8:58pm

Buenas tardes.

Es el que usted tiene definido en Outlook como identidad principal. Normalmente está relacionado a la primer Bandeja de Entrada en la disposición del menú.

Un abrazo.



-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana