Imprimir pagina | Cerrar ventana

CRM GO MOVIL SERV. TECNICO -permisos

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=2598
Fecha de impresion: 06/Octubre/2024 en 3:14am


Topic: CRM GO MOVIL SERV. TECNICO -permisos
Posteado por : daf1959
Encabezado: CRM GO MOVIL SERV. TECNICO -permisos
Fecha de posteo: 13/Abril/2017 en 4:39pm
Continúo con la segunda consulta:

CRM GO MOVIL SERV. TECNICO - PERMISOS.

Vi el tutorial en You Tube....

1) Creo haber entendido que TODOS los habilitados a entrar al módulo SERVICIO TECNICO pueden ver todo y modificar todo.

O sea que no se podría limitar como es en otros módulos a:

MODIFICAR PROPIAS...... o es que, si le limito a su nombre en el desplegable de ADMIN\USUARIOS\Técnicos en Panel seleccionando solo el nombre del técnico y que vea pendientes ya lo limito a que vea solo lo propio?

2) Por otro lado, si quisiese que SOLO PUEDA modificar el diagnóstico de lo el reparó o ve, que ingrese fotos y comentarios y eventualmente la cantidad de horas y el tipo usado..., y que el cliente firme la orden de servicio, y enviar la misma por e-mail al cliente pero que los otros campos no los pueda modificar (no de solapa principal ni del mismo pedido de servicio técnico)

Se puede?

Gracias





Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 20/Abril/2017 en 9:12pm

Buenas tardes.

1) Respeta exactamente los permisos definidos en Usuarios.
2) No, no se puede limitar permisos por campos en el Pedido de Servicio.

Un abrazo.


-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana