Estimados,
Podrian indicarme que carpetas del servidor y de usuarios deberíamos estar haciendo back-up para salvaguardar la información?
1) Por un lado, nosotros estamos haciendo diariamente back-up de las bases de datos de TANGO, y por ende, las bases del CRM
2) Por otra parte, como hice automatización de algunos reportes, veo que debo hacer back-up de las carpetas locales de, tanto el servidor como usuarios de User/Documentos/MiCRM
3) IMPORTANTE: nosotros hemos desarrollado varios reportes para el CRM GO (listados-CRM GO), (laboriosamente debo decir....) y configurado en cada uno de ellos para que los usuarios, dependiendo de las habilitaciones que uno ha volcado en cada reporte tenga acceso o no.
Ahora bien, no se si, ante la necesidad de restaurar por una falla de disco o lo que sea si esas configuraciones se guardan en alguna base de datos del CRM o en el servidor o donde o en que carpeta....
ENTONCES; precisaría me informen:
1) todas aquellas carpetas o elementos que uno debería hacer back-up para salvaguardar las horas y horas de trabajo dia a dia en lo que es configuraciones y demás
2) En el caso de borrar, supongamos algo que se había hecho en el CRM GO, como restaurar algo allí volcado y guardado en un back-up
Gracias
Daniel
|