Imprimir pagina | Cerrar ventana

Error crm go mobile Socket closed

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=2614
Fecha de impresion: 06/Octubre/2024 en 6:13am


Topic: Error crm go mobile Socket closed
Posteado por : dnaredo
Encabezado: Error crm go mobile Socket closed
Fecha de posteo: 02/Mayo/2017 en 2:42pm
Hola, cuando intentamos ingresar desde la aplicación del celular, nos da el error "Error socket closed" , ¿Que puede estar fallando?

-------------
Diego Naredo



Respuestas:
Posteado por : pgervasi
Fecha de posteo: 02/Mayo/2017 en 7:18pm
Estimado Diego, a que dirección están tratando de entrar?
Hubo cambios en el server? firewall? antivirus? cambio de ip privada? cambio de ip publica?

Saludos!


-------------
Paul E. Gervasi
Dpto. Sistemas

4311-3733 / 5558
Macri & Asociados


Posteado por : dnaredo
Fecha de posteo: 02/Mayo/2017 en 7:25pm
Hola paul, en enero se cambio el servidor por lo que paso a llamarse TANGOR2 (es decir TANGO -> TANGOR2), se mantuvieron las direcciones ip internas.

-------------
Diego Naredo


Posteado por : pgervasi
Fecha de posteo: 02/Mayo/2017 en 8:17pm
Diego si el servidor le cambiaron el nombre, esto tuvo que haber afectado a SQL server y Tango ya que al cambiar el nombre estos dejan de funcionar, por lo que creo que volvieron a configurar todo con el nombre nuevo "TANGOR2" esto también afecta al CRM mobile por lo pronto te pido que revices en 
C:\inetpub\wwwroot\crmws\webconfig
Revisa el archivo con un editor de texto (Notepad) y tendría que figurar el nombre del servidor mas la instancia de sql "servidor\instancia sql" revisa esos datos y que sean los mismos donde esta configurado tango y crm.
Que por lo que mencionas podría ser algo como "TANGOR2\AXSQLEXPRESS".


Saludos!


-------------
Paul E. Gervasi
Dpto. Sistemas

4311-3733 / 5558
Macri & Asociados


Posteado por : dnaredo
Fecha de posteo: 03/Mayo/2017 en 12:02pm
Hola paul, esta correctamente configurado tanto el servidor como el usuario y la contraseña.

-------------
Diego Naredo


Posteado por : pgervasi
Fecha de posteo: 03/Mayo/2017 en 2:15pm
Diego
Desde el celular a que dirección se están queriendo conectar?


-------------
Paul E. Gervasi
Dpto. Sistemas

4311-3733 / 5558
Macri & Asociados


Posteado por : dnaredo
Fecha de posteo: 03/Mayo/2017 en 2:17pm
Posteado por pgervasi pgervasi escribio:

Diego
Desde el celular a que dirección se están queriendo conectar?


Probamos de la siguientes maneras , ip-publica:puerto (correspondiente al servidor del crm movil para acceso externo) /crmws

Y con NO-IP instalado en el mismo equipo direccion.no-ip/crmws

Ambos dan el mismo error

-------------
Diego Naredo


Posteado por : pgervasi
Fecha de posteo: 03/Mayo/2017 en 2:28pm
Diego podrías mandarme por mail la dirección ip?

Gracias!


-------------
Paul E. Gervasi
Dpto. Sistemas

4311-3733 / 5558
Macri & Asociados


Posteado por : pgervasi
Fecha de posteo: 03/Mayo/2017 en 3:15pm
La ip parece estar bien, pero en el Router esta creada la re dirección de la ip privada puerto 80?

-------------
Paul E. Gervasi
Dpto. Sistemas

4311-3733 / 5558
Macri & Asociados


Posteado por : dnaredo
Fecha de posteo: 03/Mayo/2017 en 3:50pm
Listo paul, faltaba eso !! , ya me dio conexión exitosa, a lo largo del dia la estare probando.

Saludos

-------------
Diego Naredo



Imprimir pagina | Cerrar ventana