Imprimir pagina | Cerrar ventana

Nro de orden de Compra en Pedido

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=2655
Fecha de impresion: 08/Julio/2024 en 2:21am


Topic: Nro de orden de Compra en Pedido
Posteado por : CVCONTROL
Encabezado: Nro de orden de Compra en Pedido
Fecha de posteo: 02/Junio/2017 en 7:16pm
Estimados,
Al generar un pedido en CRM, hemos notado que uno de los datos no se transmite a Tango, se trata del la orden de compra del cliente.
Hemos hecho la comprobación de ingresar pedidos directamente desde tango y alli no tuvimos inconvenientes.

Esto sucede desde que instalamos un hotfix en Tango, hicimos el reclamo a Axoft y nos sugirió que nos contactemos con nuestro distribuidor.

Gracias

Javier Alvaredo
CV CONTROL S.A.
4932-2322 



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 02/Junio/2017 en 7:38pm
que version de crm estas usando? porque en una actualizacion de tango hubo un cambio en los campos del la orden de compra del cliente, y ese cambio ya está incorporado en la version actual (2017.05). Si tenes una anterior, probá actualizando el crm que deberia solucionarse.



-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : CVCONTROL
Fecha de posteo: 02/Junio/2017 en 7:53pm
Estamos usando la 2016.07.00, le voy a pedir a nuestro soporte técnico que se contacte para hacer la actualizacion.

Gracias



Imprimir pagina | Cerrar ventana