Imprimir pagina | Cerrar ventana

SERVICIO TECNICO-CRM MOVIL

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=2658
Fecha de impresion: 28/Septiembre/2024 en 9:17pm


Topic: SERVICIO TECNICO-CRM MOVIL
Posteado por : daf1959
Encabezado: SERVICIO TECNICO-CRM MOVIL
Fecha de posteo: 03/Junio/2017 en 7:43pm
Estimados, si al usuario "tecnico#1" por ejemplo en los permisos le marco TECNICOS EN PANEL, solamente a su usuario, en el CRM MOVIL no deberian aparecer solamente las ordenes de servicio asociadas a el, y no ver todas las ordenes de servicio de los otros técnicos?

o sea, mi criterio es que el debería poder ver todo lo actuado por los otros técnicos realizadas o a realizar a ese cliente, pero si las ordenes de servicio están asociadas a otros técnicos, solo debería poder verlas, mas no modificarlas.....

Ejemplo, tengo tecnicos especializados en:

hornos,
lavadoras de vajilla
refrigeracion

Técnico#1 solo hace refrigeración.... debería poder ver para informarse de lo actuado antes del historial en el cliente desde todos los tecnicos, mas no poder modificar lo de los otros e inclusive,

si la administracion de servicio asigno otros servicios, por ejemplo para reparar un horno a TECNICO#2, debe poder ver e informar al cliente que está ese pedido, que está programado para fecha tal y que el reporte informado por el cliente de falla en su llamado fue xxxx . mas no modificar ese pedido que es para otro técnico especializado.

Me expliqué?

Gracias

Daniel

 



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 06/Junio/2017 en 3:09pm

Buen día.

El permiso para el caso de los Pedidos de Servicio Pendientes no cuenta con una opción "Ver Todas, Modificar Propias" como sí lo tiene, por ejemplo, Tratativas.

Si el técnico tiene acceso al Pedido de Servicio, el mismo es Total.

Un abrazo.



-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana