Estimados, si al usuario "tecnico#1" por ejemplo en los permisos le marco TECNICOS EN PANEL, solamente a su usuario, en el CRM MOVIL no deberian aparecer solamente las ordenes de servicio asociadas a el, y no ver todas las ordenes de servicio de los otros técnicos?
o sea, mi criterio es que el debería poder ver todo lo actuado por los otros técnicos realizadas o a realizar a ese cliente, pero si las ordenes de servicio están asociadas a otros técnicos, solo debería poder verlas, mas no modificarlas.....
Ejemplo, tengo tecnicos especializados en:
hornos, lavadoras de vajilla refrigeracion
Técnico#1 solo hace refrigeración.... debería poder ver para informarse de lo actuado antes del historial en el cliente desde todos los tecnicos, mas no poder modificar lo de los otros e inclusive,
si la administracion de servicio asigno otros servicios, por ejemplo para reparar un horno a TECNICO#2, debe poder ver e informar al cliente que está ese pedido, que está programado para fecha tal y que el reporte informado por el cliente de falla en su llamado fue xxxx . mas no modificar ese pedido que es para otro técnico especializado.
Me expliqué?
Gracias
Daniel
|