Imprimir pagina | Cerrar ventana

CONSULTA CRM

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=2667
Fecha de impresion: 01/Julio/2024 en 2:28am


Topic: CONSULTA CRM
Posteado por : dmandrile
Encabezado: CONSULTA CRM
Fecha de posteo: 08/Junio/2017 en 4:13pm

 

Quería consultarles ya que cuando ingreso en CRM me aparecen dos menú con dos personas diferente. Yo estoy usando siempre el mismo pero hace tiempo que quería comentarle pero siempre me olvidaba.

 

Necesitaría ver la posibilidad de actualizar clientes de tango C.R.M. No solo los nuevos sino además cuando se hace un modificación en los datos el cliente en tango(Dirección, Cód..Postal, Localidad, etc.) que estos impacten en CRM ya que todas estas modificaciones las hacemos en Tango.

 

Saludos.



-------------
MANDRILE CONFORT
MANDRILE, Diego Alcides
Hipólito Yrigoyen 1543
2452 - San Jorge - Santa Fe
Tel 03406-440513 o 441349
Teléfono: 03406-441349
Horario: 8-12 Hs. 16-20 Hs.
admin@mandrileconfort.com.ar



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 12/Junio/2017 en 2:53pm

Buen día.

No es posible actualizar datos en Tango y que se importen al CRM Go. En todos los casos, las modificaciones se deben realizar en CRM Go y luego pasarlas a Tango.

Esto se puede hacer manual -una vez grabado el cambio en CRM Go desde la solapa Condiciones haciendo clic en el botón "Pasar Cliente a Tango"- o bien puede activar el parámetro automático desde Admin=>Parámetros=>ActualizaClientesAutomatico indicando en Valor "A".

Un abrazo.



-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana