Imprimir pagina | Cerrar ventana

Adjuntos

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=267
Fecha de impresion: 22/Febrero/2025 en 11:27pm


Topic: Adjuntos
Posteado por : CRISTIAN GIANATELLI
Encabezado: Adjuntos
Fecha de posteo: 03/Diciembre/2012 en 4:55pm
Buenos días.
Tengo el siguiente problema: Uno de nuestros vendedores agrego una carpeta en la solapa de adjuntos, pero no vinculo ninguna ruta hacia nuestro disco compartido, lo que hace que cada vez que quiere ingresar haciendo click, le da un mje de error. No me es posible eliminarlo, probé eliminando la fila y grabando, pero vuelve a aparecer.
Como debo proceder?


-------------
CRISTIAN GIANATELLI



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 03/Diciembre/2012 en 6:47pm
Estimado Cristian.
 
Es correcto, cuando iniciás el proceso para adjuntar un documento y lo cancelás sin agregarlo, el sistema te genera el renglón igual y por una cuestión de estructura de base de datos, no te deja eliminarlo.
 
Para borrarlo, te envío un script que tenés que correr sobre el CRM. Tenés que ir a Listados=>Envíos Masivos. Cuando te abra la ventana, copiá el texto que te paso a continuación en la caja que dice "Sentencia":

delete crm_adjuntos where adjunto=''

Luego, hacé clic en "Calcular". Va a dar un cartel ("error procesando consulta, debe incluir id_cliente…"), está bien, no es un error. Una vez hecho esto, verificá que haya borrado sólo ese renglón y no todos los demás para ver si realizó bien el proceso.

Te mando un abrazo.


-------------
Forrest.


Posteado por : CRISTIAN GIANATELLI
Fecha de posteo: 04/Diciembre/2012 en 3:39pm
Ok. GRACIAS¡ SE SOLUCIONO CON EL SCRIPT.

-------------
CRISTIAN GIANATELLI



Imprimir pagina | Cerrar ventana